Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Publicado por Sipeliculas23 de Diciembre del 2015

8 terribles accidentes que ocurrieron durante el rodaje de famosas películas

No son leyendas urbanas ni mitos del cine, sino hechos reales que en algunos casos tuvieron un final fatal. ¿Recuerdas algún otro accidente real en una película?
8 terribles accidentes que ocurrieron durante el rodaje de famosas películas

Contrario a lo que muchos pueden creer, filmar una película no siempre es divertido ya que se trata de un trabajo arduo y meticuloso, donde el estrés está presente a cada instante. Pero además también puede ser algo muy peligroso en ciertos casos, como cuando se hace el rodaje de alguna escena que expone a situaciones de cuidado a los actores o al equipo técnico. Un típico film de acción siempre tiene alguna explosión, la misma que tiene que ser controlada por especialistas aunque hubo casos en que las cosas no salieron bien. Por ello en esta galería de fotos recordaremos estremecedores accidentes que ocurrieron durante los rodajes que, en algunos casos, tuvieron un final fatal.

1. Twilight Zone:
La película. El director, Jhon Landis, permitió que un helicóptero volara bastante cerca de la distancia donde se encontraban los actores. El helicóptero perdió el control, y las aspas decapitaron al actor Vic Morrows, junto con un niño de 7 años, mientras que otro niño fue golpeado gravemente.


2. El Cuervo:
Brandon Lee recibió un disparo cuando estaba en pleno rodaje. El equipo falló en remover completamente la cartilla de cartuchos falsos.


3. Top Gun: 
Art Scholl era un piloto experto que perdió el control mientras grababan una escena de este film. Su avión cayó en el océano pacífico y el cuerpo nunca fue recuperado.


4. The Edge: 
Art Scholl Anthony Hopkins accidentalmente cayó en un río, y fue trasladado inmediatamente al hospital sufriendo de extrema hipotermia.


5. The Final Season: 
Art Scholl Roland Schlotzshaer era un camarógrafo que estaba montado en un helicóptero cuando grababan una escena de un desfile. El helicóptero se estrelló y el hombre fue el único que murió.


6. Thor; The Dark World: 
la actriz Jaimie Alexander cayó de unas escaleras de metal durante la filmación. Esto le produjo una hernia discal en la columna vertebral, 11 vértebras astilladas y un hombro dislocado.


7. Now You See Me: 
Isla Fisher no podía quitarse los grilletes durante la grabación de la escena en la cámara de agua. Estuvo atorada por tres minutos y casi se ahoga.


8. The Hangover Part 2: 
el doble de Scott McLean sufrió daños cerebrales permanentes cuando filmaban una escena en la que tenía que mantener su cabeza fuera de un coche en movimiento. En ese momento apareció otro carro y lo impactó.


Etiquetas relacionadas

Comparte la noticia ó matamos a un Minion !!!matamos al minios

Anuncios

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com