Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Publicado por Sipeliculas25 de Agosto del 2015

EN BUSCA DE LA FELICIDAD FRASES

EN BUSCA DE LA FELICIDAD FRASES

Hay películas que han marcado a cada uno de los espectadores qué las han visto y En Busca de la Felicidad no es la excepción. Está película nos demuestra que todo es posible si uno en verdad quiere, que por más difíciles que parezcan las cosas nada es imposible. Además, que los obstáculos no son ningún pretexto para seguir adelante.

Este filme se encuentra basado en la historia de un hombre llamado Christopher Gardner, quién intenta vender un dispositivo a los médicos, sin embargo, nadie lo acepta y queda en la bancarrota, su esposa le abandona y tiene que vivir en la calle por un tiempo. Sin embargo, su suerte cambia cuando vaya algunos cursos para ser corredor de bolsa y es así cómo logra recibir salario y mantener a su hijo que es bastante pequeño.

El día de hoy te daremos algunas frases que formaron parte de este filme y que motivan a seguir adelante pese a las dificultades que podramos encontrar en el camino:

“- Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz?

- Sí.

- Porque yo soy feliz. Y si tu eres feliz y yo soy feliz eso está bien.”

“Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré.”

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.”

“Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré”

“¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”.


Etiquetas relacionadas

frasesen buscafelicidad
Comparte la noticia ó matamos a un Minion !!!matamos al minios

Anuncios

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com