Ver Película Ong Bak 3 (2011) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te sorprendio?

Calificación

(4.7/5, 6 votos)

Titulo originalOng Bak 3

Fecha de estreno14 de Enero del 2011

Duración99 minutos

Año2011

DirectorTony Jaa,

RepartoTony Jaa, Primorata Dejudom, Dan Chupong, Nirut Sirichanya, Petchtai Wongkamlao, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Chumphorn Thepphithak

GéneroAccion

GuiónTony Jaa, Panna Rittikrai

MúsicaTerdsak Janpan

FotografíaNattawut Kittikhun

ProductoraIyara Films

Sinópsis de Ong Bak 3 (2011)

Tien (Tony Jaa) vuelve a la escena, pero esta vez para darle fin a esta trilogía de acción de Ong Bak. En esta ocasión veremos a Tien siendo prisionero y torturado por un rey, y que no puede hacer nada ya que ha perdido parte de sus poderes y a su padrastro. Tratará de luchar contra muchos soldados pero no podrá, sus habilidades ya no son las mismas por lo cual terminará muy golpeado, para luego morir. Los sirvientes del rey se encargaran de vendarlo y tenerlo en su hogar, pero se arrepentirán por no haber acabado con el completamente. Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana, trataran de revivir a Tien a través de una malvada bruja. Ella verá odio y venganza en él por lo cual le dará sus habilidades, más un extra de poder.

Tras haber resucitado, el buscará de nuevo vengarse, por lo cual avanzará al palacio para ir acabando con ellos. Una gran multitud de soldados se encontraran bloqueando la entrada pero esto no impedirá que Tien logre avanzar. El rey se sorprenderá por estas grandes habilidades que ha adquirido por lo cual entrará en un estado de preocupación. Pero esto se complicará cuando una mujer entra al campo de batalla y necesite la ayuda de Tien para sobrevivir. Esto es lo que veremos en Ong Bak 3.

Selecciona otra opción para ver Ong Bak 3 (2011) online

Selecciona una opción para descargar Ong Bak 3 (2011)

COMENTARIOS



  • Tony Jaa
  • Primorata Dejudom
  • Dan Chupong
  • Nirut Sirichanya
  • Petchtai Wongkamlao
  • Sarunyu Wongkrachang
  • Sorapong Chatree
  • Chumphorn Thepphithak
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.