parker (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 29 votos)

Titulo originalParker

Fecha de estreno23 de Enero del 2013

Duración118 minutos

Año2013

DirectorTaylor Hackford

RepartoJason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhardt

GéneroAccion, Suspense

GuiónJohn J. McLaughlin (Libros: Donald E. Westlake)

MúsicaDavid Buckley

FotografíaJ. Michael Muro

ProductoraIncentive Filmed Entertainment

Ver trailer de parker (2013)

Sinópsis de parker (2013)

Parker, es una película del año 2013 que cuenta la historia de Parker (Jason Statham) quien es una un ladrón con un código ético inviolable, solo se le roba dinero a las personas ricas. Tras el éxito de su último botín las cosas con sus compañeros toman un giro interesante.

Cuando Parker en compañía de un grupo roban una cantidad de dinero, la situación para dividirlo se vuelve algo complicada. Después del robo y mientras conducen el líder del grupo le hace sentir a nuestro protagonista que no tiene intenciones de darle su parte del botín.

Tras una pelea en el auto donde se desplazan, varios disparos caen en la humanidad de Parker y posteriormente es tirado al mar para esconder el cuerpo. Sin embargo, Parker es un hombre duro de matar por lo cual logra sobrevivir al tiroteo.

Y es que cuando sus amigos deciden traicionarlo y matarlo para quedarse con todo el dinero, decidirá tomar venganza. Lo primero que hará nuestro protagonista en busca de venganza es recuperarse de sus heridas, mientras habla con un viejo amigo para conseguir una nueva identidad y viajar al país donde las personas que lo traicionaron harán el nuevo gran golpe, el cual el pretende quitarles.

Junto a una hermosa mujer (Jennifer Lopez), que conoce la zona pondrá en marcha su plan para darle una buena lección a sus antiguos excompañeros de trabajo.

 


Crítica de parker (2013)

Parker, es un ladrón de ética. Se caracteriza por realizar solo robos preseleccionados por lo cual no acepta todos los trabajos. Entro al mundo ilegal de la mano de un joven veterano quien ve a Parker como el hijo que nunca tuvo.

Parker, es una película llena de acción que cuenta con la participación del actor, Jason Statham y la bomba sexy, Jennifer Lopez. Una película que te mantendrá por varias horas pegado a la pantalla, puesto que aun cuando la trama es lineal la acción de la película y las explosiones son el ingrediente principal para el éxito de este tipo de movies.

Una película de acción, muy entretenida que logra alejarse de los efectos especiales que han invadido este tipo de películas,  Jason Statham  cuenta con un carisma único y en esta movie hace resaltar sus dotes en las peleas cuerpo a cuerpo. Aunque no encontramos ante de una película lejos de grande, estaremos ante una movie que cuenta con buenos actores y una trama ideal para pasar un buen rato lleno de accion.     


Selecciona otra opción para ver parker (2013)

Selecciona una opción para descargar parker (2013)

COMENTARIOS



  • Jason Statham
  • Jennifer Lopez
  • Nick Nolte
  • Michael Chiklis
  • Clifton Collins Jr.
  • Daniel Bernhardt
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.