Parque Jurásico III (Jurassic Park III) (2001) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4/5, 15 votos)

Titulo originalJurassic Park III

Fecha de estreno16 de Julio del 2001

Duración94 minutos

Año2001

DirectorJoe Johnston

RepartoSam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce Young, John Diehl, Julio Oscar Mechoso

GéneroCiencia Ficcion

GuiónPeter Buchman, Alexander Payne, Jim Taylor (Personajes: Michael Crichton)

MúsicaDon Davis (Tema: John Williams)

FotografíaShelly Johnson

ProductoraUniversal Pictures presenta una producción Amblin Entertainment

Ver trailer de Parque Jurásico III (Jurassic Park III) (2001)

Sinópsis de Parque Jurásico III (Jurassic Park III) (2001)

 “Parque Jurásico 3”, es una película que se propone continuar la historia del parque lleno de dinosaurios concebidos por clonaciones genéticas. En esta oportunidad, desesperado por encontrar los fondos necesarios para poder comprobar su nueva teoría científica sobre la inteligencia del velociraptor, el exitoso paleontólogo Alan Grant decide aceptar una oferta muy difícil de rechazar.

Paul Kirby, un aventurero que decía ser muy rico, y su esposa Amanda, eran en realidad una pareja divorciada de clase media, quienes le mienten ofreciéndole un cheque en blanco a cambio de sus servicios como guía y acompañante en una visita en avión a la isla de Sorna, donde habitan los dinosaurios.

La pareja miente, con el único deseo de contar con una persona experimentada que les ayude a buscar a su hijo de 14 años, que había caído por accidente en la isla jurásica cuando se encontraba de vacaciones con el actual esposo de Amanda.

El científico emprende su viaje con la pareja y su acompañante, y poco a poco descubre la verdad tras las mentiras de la pareja. Lastimosamente para el señor Grant, ya es demasiado tarde porque se encuentran varados en el medio del parque jurásico lleno de dinosaurios. Buscar al muchacho y mantenerlo con vida no será tarea fácil. 

Selecciona otra opción para ver Parque Jurásico III (Jurassic Park III) (2001)

Selecciona una opción para descargar Parque Jurásico III (Jurassic Park III) (2001)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.