Ver Película Pensé Que Iba A Haber Fiesta (2013) online completa Español Latino

  • Pensé Que Iba A Haber Fiesta

    Detalles de Pensé Que Iba A Haber Fiesta

    • Titulo original:Pensé Que Iba A Haber Fiesta
    • Duración:85 min. minutos
    • Año:2013
    • Director:Victoria Galardi
    • Reparto:Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi, Abigail Cohen
    • Género:Comedia, Drama
    • Guión:Victoria Galardi
    • Fotografía:Julián Ledesma
    • Productora:Coproducción Argentina-España; Gale Cine / Fernando Trueba Producciones Cinematográficas S.A. / Magma Cine

    Sinopsis de Pensé Que Iba A Haber Fiesta

    Penséque iba a haber fiesta es una película argentinaestrenada en junio del año 2013, escrita y dirigida por Victoria Galardi yprotagonizada por Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, EstebanLamothe, Esteban Bigliardi y Abigail Cohen. Fue coproducida entre Argentina yEspaña. Por último, tiene una duración de 1hr.25min. Es del género comediadramática.

    Ana (interpretada por Elena Anaya) y Lucía(interpretada por Valeria Bertuccelli) son buenas amigas desde hace muchotiempo, tienen un lazo de amistad y de confianza muy poderoso, lo compartentodo, se cuidan una a otra y se quieren mutuamente. Un verano que Lucía pasaráen el extranjero, le pide a su amiga Ana que cuide su casa. En ese transcursode tiempo, sucederá algo inesperado que pondrá en jaque la amistad de las dosmujeres: Ana tendrá un encuentro casual con el exmarido de Lucía y se daráncuenta él y ella, de manera inmediata, que podría existir algo entre ellos.

    Críticas de Pensé Que Iba A Haber Fiesta

    Este film fue seleccionado en el Festivalde la Habana del año 2013 como parte de la sección oficial de largometrajes delconcurso y obtuvo muy buenas críticas de los jueces.

    Penséque iba a haber fiesta mantiene la forma típica dehacer cine argentino, que es tramas sencillas, ligeras y naturales, sin girosinesperados ni cambios sorprendentes, pero con un desarrollo sólido de lahistoria y de los personajes. En el caso de este film, se puede pensar que esun cortometraje más largo de lo que debería ser. Pero mirado con otros ojos, sedescubre una bonita historia simple que mantiene al espectador alerta, yconfundido con un vacío temático que es solo superficial.

    La cinta tiene sus aciertos y sus fallas.Parte de su acierto es contar con dos hermosas, altas, delgadas y sensualesmujeres en los papeles protagónicos, con actuaciones brillantes en sus papelesde apariencia frágil, pero que ellas solidifican con su carisma.

    Por otro lado, una falla es que el filme nollega a ser realmente apasionante como para justificar la ausencia de elementossorpresivos, es decir, para una historia que desarrolla un drama por completocreíble y nada forzado, carece de elementos que conecten emotivamente alpúblico como para pasar de lado lo tedioso que resulta de cuando en cuando.Además, no presenta mensajes significativos ni aportes para los génerosfílmicos en que se basa la película (drama, feminismo, amistad, comedia).

    También, la película plantea preguntasnovedosas como: ¿Cuánto tiempo es la expareja de alguien cercano intocable parati? ¿Se puede empezar una relación con esta persona cuando la persona cercanaya rehízo su vida y consiguió otra pareja?

    En fin, la temática de la película esnovedosa y sencilla, fácil de vender. Las protagonistas son esbeltas y bellas yle dan vida a sus personajes, vida que sale de la pantalla de repente paraabrazar al espectador, quizás sacudirlo para que no se duerma. 

    Ver película Pensé Que Iba A Haber Fiesta (2013) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com