Ver Película peso pesado (2012) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te sorprendio?

Calificación

(4.5/5, 30 votos)

Titulo originalHere Comes the Boom

Duración105 minutos

Año2012

DirectorFrank Coraci

RepartoKevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank Coraci

GéneroAccion, Comedia

GuiónKevin James, Rock Reuben

MúsicaRupert Gregson-Williams

FotografíaPhil Meheux

ProductoraBroken Road Productions / Columbia Pictures / Happy Madison Productions

Sinópsis de peso pesado (2012)

El maestro luchador (2012) por Frank Coraci. Scott Voss (Kevin James) es un luchador colegial que ahora a sus 42 años se dedica a dictar clases de bilogía. Debido a los problemas financieros que tiene el instituto donde trabaja, están a punto de despedir a su colega, Marty (Henry Winkler), que enseña música a los alumnos. Preocupado por tal situación, Scott decide trabajar horas extras por la noche para juntar los 48 mil dólares que necesita la escuela. En una de esas su alumno, Niko (Bass Rutten), le pide que le dicte clases particulares, en casa de Niko se encuentran mirando la televisión y Scott se da cuenta que Niko ha sido un luchador profesional, escucha que al perdedor de la pelea le dan 10 mil dólares, eso hace que Scott quiera entrar a pelear y Niko ayuda a entrenarlo. Scott empieza a participar en peleas AMM y va ganando poco a poco dinero. Scott vive enamorado de la enfermera, Bella (Salma Hayek), y trata de enamorarla. En paralelo Scott recibe la noticia que el director gastó todo el dinero que el juntó, por eso decide viajar a Las Vegas para participar en un torneo mundial, para ganar los 50 mil dólares en premio que otorgan y de esa forma salvar la escuela.

Ver película peso pesado (2012) online

Ayuda

Crítica de peso pesado (2012)

El maestro luchador, dirigido por Frank Coraci, nos presenta un film cómico protagonizado por Kevin James. Kevin James, es uno de los actores de comedia más simpaticos y divertidos de Hollywood, esta vez no podía ser la excepción, ya que encarna a un profesor que decide apoyar a su escuela, y entra a combatir en las peleas de lucha libre, con el fin de recaudar fondos para salvarla. Como se puede esperar de las películas de Kevin James, las escenas son graciosísimas, cuando combate o quiere conquistar a la bella enfermera, Bella, interpretada por Salma Hayek. El guión de la película es muy entretenido en "El maestro luchador" y nos hace alucinar por un momento de cómo sería si nuestro profesor fuera en realidad un famoso luchador. Es por eso que "El maestro luchador", tiene todos esos ingredientes para hacernos disfrutar de una muy buena película, que nos mantendrá entretenidos desde principio a fin con cada una de sus divertidas escenas. El mensaje final de El maestro luchador, vendría a ser, que todos sus alumnos no se den por vencidos y puedan lograr sus objetivos, a pesar de que en el camino habrán obstáculos, es así como el a pesar de todo, consigue el dinero, logra salvar a la escuela y llega a quedarse con el amor de su vida.

Selecciona otra opción para ver peso pesado (2012) online

Selecciona una opción para descargar peso pesado (2012)

COMENTARIOS



  • Kevin James
  • Salma Hayek
  • Henry Winkler
  • Melissa Peterman
  • Alexandra East
  • Reggie Lee
  • Joe Rogan
  • Greg Germann
  • Charice
  • Bas Rutten
  • Philippe Stella
  • Frank Coraci
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.