Peter Pan (1953) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 23 votos)

Titulo originalPeter Pan

Fecha de estreno05 de Febrero del 1960

Duración77 minutos

Año1953

DirectorClyde Geronimi,

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónErdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright (Historia: J. M. Barrie)

MúsicaOliver Wallace

FotografíaAnimation

ProductoraWalt Disney

Ver trailer de Peter Pan (1953)

Sinópsis de Peter Pan (1953)

Peter Pan una película de 1953 es uno de los clásicos del cine, además es una de las movies más emblemáticas de Walt Disney.

La historia esta centrada en las aventuras que ocurren en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, quien vive muchas aventuras en compañía de si fiel compañera la hada Campanilla, su gran amiga Wendy y los Niños Perdidos, quienes se unen para poder combatir al temible Capitán Garfio.

A lo largo de los años han aparecido diferentes películas de Peter Pan, pero en todas las adaptaciones guardan las similitudes con la original. 

Todo comienza cuando Peter Pan decide ir al mundo normal para escuchar las aventuras que siempre le cuentan a los niños los padres de Wendy, muchas de los cuentos tienen que ver con el mundo de las hadas.

Un día el travieso y siempre amigable Peter Pan se conmueve con uno de los relatos y el amor que los padres profesan a los hijos, ese día decide darse a conocer a Wendy. La hermosa niña en ese momento entabla una bonita amistad con Peter Pan.

Un día nuestro querido protagonista decide invitar a Wendy y sus hermanos al mundo del País de Nunca Jamás donde los niños nunca envejecen. En su momento la pequeña niña tiene un poco de miedo pero al final decide acompañarlo y experimente la increíble sensación de volar por los cielos.

Cuando llegan al Pais, Wendy y sus amigos conocen a los niños perdidos y a la mágica hada Campanilla quien en su momento tiene un poco de celos por la relación de Peter y Wendy pero posteriormente aprende a quererla.

Sin embargo, todo nos  es felicidad en este mundo que siempre se encuentra con la rivalidad entre Peter Pan y el malvado Capitán Garfio quien hará todo lo posible por venganza de Peter Pan el culpable de que ahora tenga una pierna de palo.  

En ese momento las aventuras serán un poco peligrosas pero Wendy y sus hermanos no tendrán miedo alguno porque siempre se encuentran protegidos por los niños perdidos y Peter Pan.


Crítica de Peter Pan (1953)

En  Peter Pan nos encontramos con una perfecta dirección que mezcla una maravillosa aventura, llena de magia, melancolía. Una movie que logra abrir nuestros corazones para desatar una completa serie de emociones. Una película que mantiene la  trama infantil pero que en ningún momento roza con ese tipo de estigma siendo una produccion apta para todo público. 

Selecciona otra opción para ver Peter Pan (1953)

Selecciona una opción para descargar Peter Pan (1953)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.