Ver Película Phineas Y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión (2011) online completa Español Latino

  • Phineas Y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión

    Detalles de Phineas Y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión

    • Titulo original:Phineas And Ferb: Across The Second Dimension (Phineas And Ferb: Across The 2nd Dimension) (TV)
    • Duración:78 minutos
    • Año:2011
    • Director:Dan Povenmire
    • Reparto:Animation
    • Género:Animación
    • Guión:Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh
    • Música:Danny Jacob
    • Fotografía:Animation
    • Productora:Walt Disney Television Animation

    Sinopsis de Phineas Y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión

    En esta ocasión, loshermanitos de Candace, Phineas y Ferb, se aventuran por primera vez en unadesconocida dimensión, con la única misión de perseguir al doctor Doofenshmirtza través de su Otrodimensionaitor. Es así como se ven en una nueva dimensión,es decir, en un universo alternativo donde un clon del villano del Doctor Doofes el dueño de este mundo paralelo, oprimiendo a los suyos a través de unosrobots de hierro.

    Pero esta no es la única sorpresa que se encuentra en esteuniverso, ya que todos los personajes tienen sus clones en esta dimensiónalternativa. Perry el ornitorrinco, se verá obligado, por el bien de susamigos, a revelar su secreto de agente secreto, siendo esta la única forma desalvarlos. Esta y otras de las dimensiones paralelas tendrán que unificarsepara salvar al mundo de los planes malvados del doctor Doof. Es así como naceuna aventura épica con las más grandes dosis de acción que te puedas imaginar sumándolea esta la aventura del tiempo y espacio.

    Críticas de Phineas Y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión

    Si bien se sabe, y nocabe duda, que los guionistas de esta serie hacen muy buen trabajo; muchaspersonas, específicamente adultos, no estaban tan confiados de que se pudierasacar un largometraje, pero para la sorpresa de estos televidentes es que si lolograron, y lo más importante es que fue sin tener partes de relleno en lahistoria y sin hacerla lenta y tediosa. Es por esto que los creadores de Phineas y Ferb: A Través de la SegundaDimensión, dejan bien en claro a su público, que tienen un nivel deinvención bastante elevado, tanto así para incluir en la película giros ysorpresas en todo momento. A pesar de esto, se saltan normativas de la serieque uno no esperaría ver en la televisión, por ejemplo, el hecho de que loschicos descubran que Perry es en realidad el Agente P y lo ayuden a salvar elmundo, y el hecho de que Candace sea la líder de una revolución y por esto nose sienta en la necesidad de rendirle cuentas a su madre.

    Haciendo ciertascomparaciones entre Phineas y Ferb: ATravés de la Segunda Dimensión y otras películas paraun público más adulto que infantil, es fácil notar que se incluyen muchosguiños cinematográficos, como por ejemplo, el Perry malvado, este personaje esigual a Van Damme y Lundgren de la película Soldado Universal. Así mismo, se veque Doofenshmirtz saca al final, una máscara del muy conocido Hannibal Lecter,también entre muchísimas otras referencias, está la imagen más famosa de lapelícula El Rey León.

    Otra observación un tanto cómica para algunos, esque al anunciar Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, se refieren a la segunda dimensión comouna forma novedosa de mostrar y, a su vez, de ver el cine, ya que hoy en díamuchas cosas son publicitadas con el 3D, y a pesar de que su título toma estocomo un elemento base en su argumento, es otra de las genialidades que nosmuestra el equipo de producción de Phineasy Ferb: A Través de la Segunda Dimensión.

    Trailer Oficial de Phineas Y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión (2011) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com