Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película ¿Que Paso Ayer 3? (2013) online

  • ¿Que Paso Ayer 3?

    Detalles de ¿Que Paso Ayer 3?

    • Titulo original:The Hangover Part III
    • Fecha de estreno:20 de Mayo del 2013
    • Duración:100 minutos
    • Año:2013
    • Director:Todd Phillips
    • Reparto:Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung
    • Género:Aventura, Comedia
    • Guión:Todd Phillips, Craig Mazin
    • Música:Christophe Beck
    • Fotografía:Lawrence Sher
    • Productora:Legendary Pictures / Green Hat Films / Warner Bros.

    Sinopsis de ¿Que Paso Ayer 3?

    ¿Que Paso Ayer 3?, Regresa la manada. “Qué pasó ayer 3” vuelve a reunir a "Phil" (Bradley Cooper), Stuart "Stu" (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) en una nueva aventura en la que esta vez será el decaído Alan (Zach Galifianakis) quien necesite el apoyo de sus compañeros. Tras la muerte de su padre y con Chow (Ken Jeong) en una prisión tailandesa, el miembro más trastornado del grupo está actualmente fuera de sí, a punto de alcanzar la demencia.Con el fin de animarlo y encontrar un sentido a su vida, los chicos se lo llevan de acampada, sin bodas, ni despedidas, ni emociones fuertes… o eso piensan ellos, hasta que un Marshall cabreado y un Chow recién escapado de la cárcel les complican la vida como nunca. No faltarán persecuciones, tiroteos, secuestros, algún que otro escarceo con sustancias ilegales y situaciones tan intensas y al límite como solamente estos cuatro pobres desgraciados serían capaces de experimentar.

    Críticas de ¿Que Paso Ayer 3?

    ¿Que Paso Ayer 3?, “¿Qué pasó ayer 3?” es el cierre de una trilogía cuyo inicio está considerado como el mejor título de comedia del siglo XXI. Al contrario que éste y que su secuela, esta tercera parte rompe todos los moldes e intenta mostrar una historia completa alejada del socorrido recurso de la pérdida de memoria tras una juerga con drogas.El resultado es un cúmulo de situaciones cómicas más numeroso, pero cuya calidad no siempre alcanza las expectativas que los usuarios tienen tras dos partes realmente grandiosas. No obstante, en conjunto el film consigue divertir y la participación de un nuevo fichaje como John Goodman, una estrella donde las haya en todas sus participaciones delante de la cámara, consigue subir un poco el nivel de esta nueva entrega.Los amantes de las dos películas anteriores quedarán satisfechos, aunque echarán de menos la frescura original, mientras que los desconocedores de esta saga pueden empezar sin miedo por esta tercera parte. El visionado posterior de las otras, seguro, les sorprenderá aún más.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com