¿Que Paso Ayer 3? (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 136 votos)

Titulo originalThe Hangover Part III

Fecha de estreno20 de Mayo del 2013

Duración100 minutos

Año2013

DirectorTodd Phillips

RepartoBradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung

GéneroAventura, Comedia

GuiónTodd Phillips, Craig Mazin

MúsicaChristophe Beck

FotografíaLawrence Sher

ProductoraLegendary Pictures / Green Hat Films / Warner Bros.

Ver trailer de ¿Que Paso Ayer 3? (2013)

Sinópsis de ¿Que Paso Ayer 3? (2013)

Regresa la manada. “Qué pasó ayer 3” vuelve a reunir a "Phil" (Bradley Cooper), Stuart "Stu" (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) en una nueva aventura en la que esta vez será el decaído Alan (Zach Galifianakis) quien necesite el apoyo de sus compañeros. Tras la muerte de su padre y con Chow (Ken Jeong) en una prisión tailandesa, el miembro más trastornado del grupo está actualmente fuera de sí, a punto de alcanzar la demencia.

Con el fin de animarlo y encontrar un sentido a su vida, los chicos se lo llevan de acampada, sin bodas, ni despedidas, ni emociones fuertes… o eso piensan ellos, hasta que un Marshall cabreado y un Chow recién escapado de la cárcel les complican la vida como nunca. No faltarán persecuciones, tiroteos, secuestros, algún que otro escarceo con sustancias ilegales y situaciones tan intensas y al límite como solamente estos cuatro pobres desgraciados serían capaces de experimentar.

Crítica de ¿Que Paso Ayer 3? (2013)

“¿Qué pasó ayer 3?” es el cierre de una trilogía cuyo inicio está considerado como el mejor título de comedia del siglo XXI. Al contrario que éste y que su secuela, esta tercera parte rompe todos los moldes e intenta mostrar una historia completa alejada del socorrido recurso de la pérdida de memoria tras una juerga con drogas.

El resultado es un cúmulo de situaciones cómicas más numeroso, pero cuya calidad no siempre alcanza las expectativas que los usuarios tienen tras dos partes realmente grandiosas. No obstante, en conjunto el film consigue divertir y la participación de un nuevo fichaje como John Goodman, una estrella donde las haya en todas sus participaciones delante de la cámara, consigue subir un poco el nivel de esta nueva entrega.

Los amantes de las dos películas anteriores quedarán satisfechos, aunque echarán de menos la frescura original, mientras que los desconocedores de esta saga pueden empezar sin miedo por esta tercera parte. El visionado posterior de las otras, seguro, les sorprenderá aún más.

Selecciona otra opción para ver ¿Que Paso Ayer 3? (2013)

Selecciona una opción para descargar ¿Que Paso Ayer 3? (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.