¿Quien mato a Bambi? (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4/5, 8 votos)

Titulo original¿Quién mató a Bambi?

Fecha de estreno15 de Noviembre del 2013

Duración89 min. minutos

Año2013

DirectorSanti Amodeo

RepartoQuim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, Belén Ponce de León, Manolo Solo, Andrés Iniesta

GéneroComedia

GuiónSanti Amodeo

MúsicaEnrique de Justo, Santi Amodeo

FotografíaAlex Catalán

ProductoraRodar y Rodar Cine y Televisión

Ver trailer de ¿Quien mato a Bambi? (2013)

Sinópsis de ¿Quien mato a Bambi? (2013)

¿Quién mató a Bambi?, una película basada en el film mexicano de 2004 Matando cabos, sitúa a dos buenos amigos con un problema entre las manos: se encuentran en la extravagante situación de tener que salvarle el pellejo a su jefe. El presidente de la compañía en la que ambos trabajan, que es además el suegro de uno de ellos, se encuentra encerrado en el maletero de su coche y semidesnudo por raras y misteriosas circunstancias. Paralelamente a esta descabellada historieta, un empresario y su socio y mano derecha están con el agua al cuello por las deudas. ¿Qué se les ocurre para salir de esta desesperada y asfixiante situación? Intentar llevar a cabo un secuestro exprés para librarse de las dichosas deudas. Con lo que no contaba ninguno de ellos era que por una serie de malentendido y errores en cadena, al final acabarán secuestrando al padre del primero por una serie de desafortunadas coincidencias. En ¿Quién mató a Bambi?Nos encontramos con dos historias ridículas llenas de humor negro donde los problemas no se van resolviendo conforme se tratan, sino que al contrario, crecerán más y más en un torbellino de locuras y risas. Los secuestros están asegurados y corren de su cuenta.

Crítica de ¿Quien mato a Bambi? (2013)

Es poca la filmografía que podemos encontrar bajo la dirección de Santi Amodeo, un director insólito del cine español. ¿Quién mató a Bambi? es una comedia de humor absurdo que juega muy bien con esa tontería y enredos con el humor de la comedia negra. Para ello comienza con una serie de circunstancias que empiezan por lo más básico, por lo más cotidiano, para llegar a un punto inverosímil de la narración que consigue descolocar al espectador. El reparto de la película pone toda la carne en el asador, se deja la piel en ella y al disparate de esta. Se acerca mucho a lo que es la comedia americana; tiene muchos guiños que recuerdan a esta, rehuyendo además del tópico español. De todas formas no se libra de sufrir idas y venidas en el equilibrio de la historia; pasa de los momentos más insípidos y esperados a los más hilarantes, y al revés, aunque en general Amodeo sabe controlar un poco el ritmo y tono de su película. Y aunque la risa se hace de rogar, al final llega, y de ahí puede que haya a quien le cueste salir. ¿Quién mató a Bambi? Tiene carisma, personalidad y divierte.


Selecciona otra opción para ver ¿Quien mato a Bambi? (2013)

Selecciona una opción para descargar ¿Quien mato a Bambi? (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.