ralph el demoledor (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 155 votos)

Titulo original#DIRTYLAUNDRY - Dirty Laundry (AKA Thomas Jane's The Punisher fan film) (S)

Duración10 minutos

Año2012

DirectorPhil Joanou

RepartoThomas Jane, Ron Perlman, Sammi Rotibi, Karlin Walker, Brandee Tucker

GéneroAnimacion, Aventura, Comedia

GuiónChad St. John

FotografíaMasanobu Takayanagi

Productora1984 Private Defense Contractors

Ver trailer de ralph el demoledor (2012)

Sinópsis de ralph el demoledor (2012)

En Ralph el demoledor, Ralph es un villano que pertenece a un videojuego de arcade denominado Repáralo, Felix Junior, en un salón de recreación en el cual Felix es el principal héroe del juego y se ocupa de arreglar los edificios que Ralph destruyó. Ralph mide ni más ni menos que tres metros y pesa casi 300 kilos y lleva 30 años haciendo lo mismo aunque ahora se cuestiona su estilo de vida.

Ralph da comienzo a la historia contando su vida en una reunión entre Malos Anónimos, de la que participan villanos de distintos videojuegos. Los otros villanos le indican a Ralph que ser un malo en el juego no implica serlo en la vida. Ralph confiesa en la misma reunión que ya quiere dejar de ser malo pero le dicen que no se puede dejar de serlo y debe aceptarlo.

Ralph regresa al videojuego y se percata que no lo invitan a celebrar los 30 años del juego. Ralph el demoledor ve que el pastel tiene la forma del videojuego y él está como el malvado, en el suelo y en medio de un charco. de chocolate. Ralph les dice que odia el chocolate pero y empieza a discutir con Gene, uno de los personajes del juego.

Gene le dice a Ralph que nunca ganará una medalla porque es el malo del juego y entonces Ralph se enoja y aplasta el pastel y al despedirse jura que ganará una medalla. 

Crítica de ralph el demoledor (2012)

Ralph el demoledor es una entretenida película destinada para el público infanto-juvenil y para toda la familia. Disney pone lo mejor de sí para una película que viene del videojuego y está ambientada también en los games.

Esta película animada puede ser para toda la familia porque resulta divertida y simpática para niños y adolescentes y también puede ser vista por gente más grande debido a ciertas imágenes que ofrece la cinta, como golosinas antiguas en escena.

Ralph el demoledor tiene un buen diseño artístico, con una variada gama de colores y con diversos disfraces que la hacen una película original y también moderna. La tecnología aplicada a la animación también resulta acogedora. 

Ralph el demoledor invita al público a descubrir los giros de la historia a través del relato que surge, dentro de los parámetros de los videojuegos y el descontento del personaje principal. La película logra distanciarse de los films de Pixar mediante lo que es el ritmo y el humor aplicado en las escenas.

En Ralph el demoledor podemos ver una buena caracterización de los personajes y un nexo existente entre los viejo y lo nuevo en el mundo del entretenimiento.   

Esta cinta estuvo nominada al Oscar como mejor película de animación y obtuvo varios premios en otros certámenes. 

Selecciona otra opción para ver ralph el demoledor (2012)

Selecciona una opción para descargar ralph el demoledor (2012)

COMENTARIOS



  • Thomas Jane
  • Ron Perlman
  • Sammi Rotibi
  • Karlin Walker
  • Brandee Tucker
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.