Rebelde (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.8/5, 12 votos)

Titulo originalCelso Piña. El rebelde del acordeón

Duración76 minutos

Año2012

DirectorAlfredo Marrón

RepartoDocumentary, Celso Piña

GéneroDrama, Belico Guerra

GuiónAlfredo Marrón

MúsicaCelso Piña y su Ronda Bogotá

FotografíaCésar Gutiérrez Miranda

ProductoraOnce TV

Ver trailer de Rebelde (2012)

Sinópsis de Rebelde (2012)

Celso Piña, El rebelde del acordeón, es un documental acerca del conocido homónimo músico de cumbia de México. Este es un personaje bastante importante del país, ganándose hasta el mote del “El rebelde del acordeón”.

El documental relata la historia de Celso Piña, sus inicios y en cómo su canción más conocida, “La Indepe”, logró tanta fama cuando fue tocada en su barrio, en la ciudad de Monterrey.

La película es bastante interesante, y sobre todo para las personas que sean seguidoras y escuchen la música que Celso Piña hace.

Celso es reconocido en todo el mundo no por su música, sino más bien por la capacidad de composición de muchos temas tomando elementos de otros géneros como sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop y hastsa R&B. Y desde luego con unos resultados más que sobresalientes.

Todo esto ha hecho que Celso sea uno de los músicos más respetado no sólo México, sino también en toda Latinoamérica. Además de “El rebelde del acordeón”, también es reconocido por el apodo de “Cacique de la Campana”. Hoy en día todavía sigue tocando y componiendo nuevas canciones, con un último disco presentado durante este año.

Selecciona otra opción para ver Rebelde (2012)

Selecciona una opción para descargar Rebelde (2012)

COMENTARIOS



  • Documentary
  • Celso Piña
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.