Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Rec 3: Génesis (2012) online

  • Rec 3: Génesis

    Detalles de Rec 3: Génesis

    • Titulo original:[•REC]³ Génesis (AKA [•REC] 3)
    • Duración:80 minutos
    • Año:2012
    • Director:Paco Plaza
    • Reparto:Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano, Borja Glez. Santaolalla
    • Género:Terror
    • Guión:Paco Plaza, Luís Berdejo
    • Música:Mikel Salas
    • Fotografía:Pablo Rosso
    • Productora:Canal+ España / Filmax / Ono

    Sinopsis de Rec 3: Génesis

    Rec 3: Génesis, Rec3: Génesis (2012) por Paco Plaza. En la pantalla de un televisor se observa lasfotografías del matrimonio de Koldo (Diego Martín) y Clara (Leticia Dolera)con la música de fondo de la canción "Gavilán o Paloma". Luego deesto, en la filmación se ve fuera de una iglesia, antes de que se casen, lagrabación la está haciendo Adrián (Alex Monner), el primo de Koldo, junto aotro camarógrafo llamado Atún. Luego la filmación se mezcla con otras grabadaspor diferentes personas, luego de esto la filmación vuelve a la escena donde seestá realizando la recepción, todo esto luego de haberse casado. Los invitados sontrasladados en unos carros hacia el salón de recepción, la cámara empieza agrabar a diferentes invitados, familiares, amigos y conocidos de la pareja,hasta que aparece en la filmación un hombre llamado Víctor (Emilio Mencheta),con una herida en la mano derecha, él manifiesta que se siente mareado y unpoco raro ya que lo mordió un perro en la veterinaria donde trabaja (En Rec 1,este perro se llama Max y es la mascota de Jennifer que llevo al veterinario).Víctor será el encargado de desencadenar el terror ya que debido a la mordida,convertido en zombi, tratará de asesinar a todos los invitados.

    Críticas de Rec 3: Génesis

    Rec 3: Génesis,

    Rec3: Génesis, dirigido por Paco Plaza, es una película de terror, siendo latercera entrega de esta saga llamada REC. En Rec 3: Génesis ya no se basa soloen una simple reportera que escapa de monstruos que la persiguen por todo eledificio, sino que ya se le da un contexto diferente que sigue expandiéndosecomo una fuerte infección mundial, esto es lo que ha mejorado en relación a lasanteriores partes, esto se debe a que ha valido la pena que el director hayavariado, y siendo el encargado de la dirección Paco Plaza, le dio ese matiz quele faltaba a Rec 3: Génesis para mejorar como película. Lo más fuerte de Rec 3:Génesis, son definitivamente sus últimos 20 minutos, con escenas violentas ysangrientas, pero así como está la parte sangrienta, también hay que destacarel humor, la comedia que realizan los personajes en ciertos momentos del film.Es por eso que Rec 3: Génesis, es un film que tienes que ver, ya que contienelos elementos necesarios para hacerte disfrutar de una cinta de terrorsangriento, infestada de zombis que quieren acabar con la humanidad, que alfinal llegan a matar a los protagonistas.

    Ver película Rec 3: Génesis (2012) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com