Red 2 (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 44 votos)

Titulo originalRed 2

Fecha de estreno09 de Agosto del 2013

Duración116 minutos

Año2013

DirectorDean Parisot

RepartoBruce Willis, John Malkovich, Mary-Louisse Parker, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren, Anthony Hopkins

GéneroAccion, Comedia

GuiónErich Hoeber, Jon Hoeber (Cómic: Warren Ellis, Cully Hamner)

MúsicaAlan Silvestri

FotografíaEnrique Chediak

ProductoraSummit Entertainment / Di Bonaventura Pictures / DC Entertainment

Ver trailer de Red 2 (2013)

Sinópsis de Red 2 (2013)

Para Frak Moses una jubilación de forma tranquila y en paz no está en sus planes; En Red 2, su compañero Marvin y él se encuentran en la obligación de retomar la acción afrontando la búsqueda en todo el mundo de un dispositivo nuclear bastante peligroso.
Asimismo, a la peculiar pareja se le sumará la siempre letal Victoria, la hermosa novia de Frank, Sarah y la misteriosa Miranda Wood, como también el científico loco Edward Bailey.

Este grupo tendrá que sobrevivir a numerosos asesinos, terroristas y oficiales del gobierno si lo que verdaderamente desean es lograr completar satisfactoriamente su misión y obtener el éxito. Gracias a sus conocidos de la agencia, viajarán en una gran aventura para salvar al mundo y sobre todo sus vidas, pero para lograrlo tendrán que destapar el proyecto NightShade.

Muy pocos los que tienen el valor de enfrentarse a este grupo de Retirados Extremadamente Peligrosos (RED).

Crítica de Red 2 (2013)

Red 2 se encarga de ofrecer acción y humor, aunque no con la calidad y cantidad con la cual contaba la primer entrega.

Claro está que su historia con aire irreal cumple el objetivo: entretener, pero de una forma tremendamente sencilla, así simple, de rutina. Además, si no contara con el elenco de tan buen nivel y talla que hay, sería una de esas películas que vamos a terminar viendo un domingo en la tarde para pasar el rato y acabar con el aburrimiento; por esta razón el único encanto que tiene el film es el simple hecho de ver a todas estas estrellas compartiendo escenario y disparando como locos.

Asimismo sus efectos no son la gran cosa, puesto que, en Red 2, se decidió prescindir de los efectos digitales y vagamente se recurrió a la vieja escuela: todo de manera manual.

Selecciona otra opción para ver Red 2 (2013)

Selecciona una opción para descargar Red 2 (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.