Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Retornados (2013) online

  • Retornados

    Detalles de Retornados

    • Titulo original:The Returned
    • Fecha de estreno:15 de Noviembre del 2013
    • Duración:98 min. minutos
    • Año:2013
    • Director:Manuel Carballo
    • Reparto:Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle, Claudia Bassols, Emily Alatalo, Paulino Nunes, Melina Matthews, Jamie Lyle, Stephen Chambers
    • Género:Terror
    • Guión:Hatem Khraiche
    • Música:Jonathan Goldsmith
    • Fotografía:Javier Salmones
    • Productora:Coproducción España-Canadá; Castelao Pictures / Ramaco Media

    Sinopsis de Retornados

    Retornados,

    Retornados(The Returned) es una película española del año2013, dirigida por Manuel Carballo, escrita por Hatem Khraiche y coproducidaentre España y Canadá, por CastelaoPictures y Ramaco Media. Sureparto cuenta con: Emily Hampshire, Kris Holde-Ried, Shawn Doyle, ClaudiaBassols, Emily Alatalo, Paulino Nunes, Melina Matthews, Jamie Lyle y StephenChambers.

    Es del género terror. Tiene una duración de 1hr.38min.

    Cabe destacar que si bien la película esespañola, todos los diálogos están en ingles.

    La película transcurre en un tiempopost-apocalipsis zombi. Una inyección diaria le otorga al zombi la capacidad deconvertirse en un “humano” otra vez y vivir una vida relativamente normal: a estolos llaman los retornados, pero ello sufren ataques brutales del grupo“anti-retornados”. Además, se rumorea que la cantidad de inyecciones deproteína se hace escasa. Dichos rumores llevan al mundo al borde del colapso.

    Mientras, Kate es una trabajadora de launidad de investigación que busca sin cesar una cura definitiva para laepidemia. Ella tiene una razón poderosa, y es que su novio Alex es unretornado. Cuando el Gobierno decide tomar medidas por la escasez de proteínascrea campos de concentración militar en donde los retornados son internados. Lapareja, entonces, huye con solo unas pocas dosis de la proteína. Ahora, en eldesolado mundo, con pocos lugares a donde ir y pocas personas a quien recurrir,se enfrentarán a la pregunta que más temen: si no son humanos ni zombis, si noestán vivos ni muertos, ¿Qué es entonces un retornado?

    Críticas de Retornados

    Retornados,

    Este es un film hecho con mucha seriedad yque mueve la trama con mucho cuidado, con especial atención a los vacíos y lospuntos disco nexos. Dicho esto, se enfatiza: la historia y el desarrollo de lahistoria es excelente, capaz de atrapar al espectador. Pero por otro lado, talvez el guion le quedó muy grande a la producción, y el director y losproductores no pudieron capitalizar –con un buen clímax- la muy buena premisadel film y los excelentes momentos de tensión que se presentaron a lo largo dela película.

    LosRetornados es un trabajo agudo e inteligente, aptopara los fanáticos de las películas de zombis; no los dejará insatisfecho, todolo contrario. Pero, claro está, tiene una diferencia: el terror no viene de loszombis –pues ellos aparecen poco en pantalla- sino viene de la naturalezahumana y la sociedad. Es un cambio de estilo bienvenido para el género. Es decir,es una película de zombis, pero la gente viva es la que debe de ser temida, sonlos verdaderos enemigos. Modesto, sencillo, pero efectivo.

    Tomando lo que se ha explicado, se infiereque el film funciona más como un thriller psicológico (se infierecorrectamente). Lástima que se note que le falto más trabajo y más presupuestoa Retornados para que se hubieraconvertido en la película de zombis irreverente que apuntaba a ser.

    Sin más ni más, este es un largometraje másque decente.

    Ver película Retornados (2013) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com