Ver Película Rio (2011) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(4.5/5, 64 votos)

Titulo originalDer fluss war einst ein mensch (The River Used to Be a Man)

Duración80 minutos

Año2011

DirectorJan Zabeil

RepartoAlexander Fehling, Ousentswe Dreamar Manyim, Nx'apa Motswai, Sariqo Sakega, Babotsa Sax'twee

GéneroAnimacion

GuiónJan Zabeil, Alexander Fehling

FotografíaJakub Bejnarowicz

ProductoraRohfilm / Südwestrundfunk (SWR)

Sinópsis de Rio (2011)

Rio

Dirigida por Carlos Saldanha, origen, Estados Unidos, Año de producción, 2011, tiempo de duración 96 minutos. Género al que pertenece es el de Animación y Comedia. Los personajes que participan en esl doblaje de la serie son los siguientes.

Anne Hathaway como “Perla”, Jesse Eisenberg como  “Blu”, Leslie Mann “Linda”, Jamie Foxx es “Nico”, George Lopez como “Rafael”, Jemaine Clement como  “NIgel”, Rodrigo Santoro en “Tulio”, Tracy Morgan como “Luis”.

Rio es el nombre original de la película que estamos analizando y se basa en el género animación en formato 3 D. Se basa en historias de aves, en esta ocasión trae la de un guacamayo de nombre Blu que decide abandonar su jaula donde vive cómodamente, para irse de viaje al rio de Janeiro.

La idea es ir en busca de otro emplumado que es de su misma especie, y como no, si el otro pájaro es una guacamaya hembra de nombre Perla. El problema es que cuando Blu llega a Rio, él y su preciosa novia Perla, son privados de libertad por delincuentes.

Al verse atrapado en esta terrible situación, Blu buscara la forma de escapar de las terribles manos de sus captores, Unos amigos emplumados le ayudarán, el único detalle es que Blu no sabe volar.


Ver película Rio (2011) online

Ayuda

Crítica de Rio (2011)

Rio es una de las películas completamente adaptadas para que la pueda observar toda la familia. Es una muy buena opción para poder disfrutar de un panorama muy natural. Los niños están encantados con la cinta y muchos adultos también están comentando sobre la trama y la calidad del contenido.

Como siempre, no dejan de aparecer algunos comentarios negativos pero creemos que esos es normal. No todo puede ser cien por ciento perfecto, ya que si así fuera, las cosas carecerían de suficiente significado.

Todo en general suena perfecto, la música, los paisajes, la combinación de diversas temáticas, entre muchas cosas más que vale la pena apreciar después de haberlas reconocida. Blu entrega una perfecta forma de hacer bien las cosas. Todo es una maravilla.

Hay más comentarios positivos que negativos al respecto. Tal parece que son más los que se han sentado a observarla detenidamente en algún momento que ahora pueden estar tranquilos sabiendo aunque han visto algo sano, animado y divertido.

En realidad, la trama de esta película se basa en la vida de los pájaros, hay una diversidad ecológica en la película tal que es bueno verla.


Selecciona otra opción para ver Rio (2011) online

Selecciona una opción para descargar Rio (2011)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





  • Alexander Fehling
  • Ousentswe Dreamar Manyim
  • Nx'apa Motswai
  • Sariqo Sakega
  • Babotsa Sax'twee
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.