Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Rurouni Kenshin (2012) online

  • Rurouni Kenshin

    Detalles de Rurouni Kenshin

    • Titulo original:Rurôni Kenshin: Meiji Kenkaku Roman Tan (Rurouni Kenshin Live Action)
    • Fecha de estreno:25 de Agosto del 2012
    • Duración:134 minutos
    • Año:2012
    • Director:Keishi Ohtomo
    • Reparto:Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka
    • Género:Acción
    • Guión:Keishi Ohtomo, Kiyomi Fujî (Manga: Nobuhiro Watsuki)
    • Música:Naoki Sato
    • Fotografía:Takuro Ishizaka
    • Productora:IMJ Entertainment / RoC Works Co. / Studio Swan

    Sinopsis de Rurouni Kenshin

    Rurouni Kenshin,

    La película de Ruroni Kenshin, nos relata la historia de unsamurai, el cual resulta se  muy famoso, debido a que posee una gran habilidad para manejarsu katana de una manera incomparable y también porque la hora de matar sueletener una frialdad inigualable. En el pasado nuestro samurai servia a los InshiShinsi, un grupo de personas que se encargaban de devolver a su más grandeesplendor al Samurai. Nuestro protagonista realizó grandes hazañas con sukatana y movimientos rápidos, logran así ganar muchas batallas. Sin embargo, tuvo que realizar un sin fin de muertes, para lograr suobjetivo. Pero al culminar los enfrentamientos el samurai decide dejar atrássu pasado y todas las muertes que causo, además de realizar un una vida como vagabundo para ayudar a las personas que lo necesiten. Con el único fin de que le sean perdonas las muertes que causo durante las batallas. Se embarcará enun viaje por todo el país hasta que en el año de 1878 conoce  a una persona llamada Kaoru, el cual lodejara hospedarse en un dojo, hasta el protagonista  decida que hará desu vida tiempo después. Pero nuevos acontecimiento surgirán debido a que algohará que el pasado de Kenshin vuelva para atormentarlo.

    Críticas de Rurouni Kenshin

    Rurouni Kenshin,

    Ruroni Kenshin es una película que fue basada en un cómic, y en el filme se puede ver , que del paso del cómic a la pantalla grandeutilizando personas reales es simplemente genial y se se basa mucho en la historia original. En nuestro largometraje nos muestran unahistoria en la que el honor es algo esencial en toda persona, pero sobretodo, que era muy importante para los samuráis. Estos tenían que cuidarlo para nuncadeshonrar a los que se encontraban a su alrededor, pero sobretodo para nodeshonrarse a si mismos y cometer el harakiri. Además, durante el trayecto delfilme se explica bien lo sucedido, sin dejar ninguna duda al espectador. En loreferente al público que no conoce  los cómics, logrará disfrutar al máximo esta historia que senos presenta ante nuestros ojos, ya que es una trama que presenta mucha acción y deja grandes enseñanzas.

    Ver película Rurouni Kenshin (2012) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com