Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Sangre, Sudor Y Gloria (2013) online

  • Sangre, Sudor Y Gloria

    Detalles de Sangre, Sudor Y Gloria

    • Titulo original:Pain And Gain
    • Duración:120 minutos
    • Año:2013
    • Director:Michael Bay
    • Género:Acción, Drama, Comedia

    Sinopsis de Sangre, Sudor Y Gloria

    Sangre, Sudor Y Gloria,

    ¿Qué está dispuesto un hombre a hacer para lograr sussueños?, ¿cuánto podría arriesgar? En una sociedad injusta, donde el éxito semide con dinero y se vende la aparente seguridad de lograrlo con trabajo, unhombre anhela una mejor vida, un mejor mundo y, harto de ser “don nadie”,trazará un plan para apropiarse de lo que quiere, a la fuerza, cueste lo quecueste.

    EnSangre, sudor y gloria, Daniel Lugo(Mark Wahlberg), un ex convicto y entrenador en el Sun Gym, en Miami, luego de asistir a la charla motivacionalofrecida por Johnny Wu (Ken Jeong), experimenta un despertar de su conciencia.Logra la complicidad de Adrian Doorbal (Anthony Mackie) y Paul Doyle (DwayneJohnson), compañeros de trabajo, para secuestrar a un cliente multimillonarioque ha logrado su fortuna ilegalmente.

    Lostres hombres, cuyas vidas son prácticamente un mal chiste, emprenden unaaventura de excesos que los enredará en situaciones hilarantes, absurdas ytragicómicas: a pesar de su plan trazado casi a la perfección, son descubiertosnada menos que por el perfume barato de Lugo; Doorbal en un culturista que tomaesteroides para agrandar su pene, y a Doyle le es mutilado uno de sus pulgares,que luego servirá de golosina para su mascota.

    Basadoen una historia real, Sangre, sudor ygloria, dirigida por Michael Bay, es una comedia de acción que desnuda condesenfrenado humor (algunas veces negro) las pasiones humanas inspiradas por eléxito, el poder y los placeres carnales de hombres cualquiera en una sociedadcualquiera.

    Comentarios

    Síguenos en facebook

    Anuncios

    Películas por año

    Noticias recientes

    • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

    • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

    © 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

    Online Sipeliculas.com