Ver Película Sangre, Sudor y Gloria (2013) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te sorprendio?

Calificación

(4.4/5, 135 votos)

Titulo originalPain and Gain

Duración120 minutos

Año2013

DirectorMichael Bay

GéneroAccion, Drama, Comedia

Sinópsis de Sangre, Sudor y Gloria (2013)

¿Qué está dispuesto un hombre a hacer para lograr sus sueños?, ¿cuánto podría arriesgar? En una sociedad injusta, donde el éxito se mide con dinero y se vende la aparente seguridad de lograrlo con trabajo, un hombre anhela una mejor vida, un mejor mundo y, harto de ser “don nadie”, trazará un plan para apropiarse de lo que quiere, a la fuerza, cueste lo que cueste.

En Sangre, sudor y gloria, Daniel Lugo (Mark Wahlberg), un ex convicto y entrenador en el Sun Gym, en Miami, luego de asistir a la charla motivacional ofrecida por Johnny Wu (Ken Jeong), experimenta un despertar de su conciencia. Logra la complicidad de Adrian Doorbal (Anthony Mackie) y Paul Doyle (Dwayne Johnson), compañeros de trabajo, para secuestrar a un cliente multimillonario que ha logrado su fortuna ilegalmente.

Los tres hombres, cuyas vidas son prácticamente un mal chiste, emprenden una aventura de excesos que los enredará en situaciones hilarantes, absurdas y tragicómicas: a pesar de su plan trazado casi a la perfección, son descubiertos nada menos que por el perfume barato de Lugo; Doorbal en un culturista que toma esteroides para agrandar su pene, y a Doyle le es mutilado uno de sus pulgares, que luego servirá de golosina para su mascota.

Basado en una historia real, Sangre, sudor y gloria, dirigida por Michael Bay, es una comedia de acción que desnuda con desenfrenado humor (algunas veces negro) las pasiones humanas inspiradas por el éxito, el poder y los placeres carnales de hombres cualquiera en una sociedad cualquiera.

Selecciona otra opción para ver Sangre, Sudor y Gloria (2013) online

Selecciona una opción para descargar Sangre, Sudor y Gloria (2013)

COMENTARIOS



No tenemos el reparto disponible para esta película
SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.