Sangre, Sudor y Gloria (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 104 votos)

Titulo originalPain and Gain

Duración120 minutos

Año2013

DirectorMichael Bay

GéneroAccion, Drama, Comedia

Ver trailer de Sangre, Sudor y Gloria (2013)

Sinópsis de Sangre, Sudor y Gloria (2013)

¿Qué está dispuesto un hombre a hacer para lograr sus sueños?, ¿cuánto podría arriesgar? En una sociedad injusta, donde el éxito se mide con dinero y se vende la aparente seguridad de lograrlo con trabajo, un hombre anhela una mejor vida, un mejor mundo y, harto de ser “don nadie”, trazará un plan para apropiarse de lo que quiere, a la fuerza, cueste lo que cueste.

En Sangre, sudor y gloria, Daniel Lugo (Mark Wahlberg), un ex convicto y entrenador en el Sun Gym, en Miami, luego de asistir a la charla motivacional ofrecida por Johnny Wu (Ken Jeong), experimenta un despertar de su conciencia. Logra la complicidad de Adrian Doorbal (Anthony Mackie) y Paul Doyle (Dwayne Johnson), compañeros de trabajo, para secuestrar a un cliente multimillonario que ha logrado su fortuna ilegalmente.

Los tres hombres, cuyas vidas son prácticamente un mal chiste, emprenden una aventura de excesos que los enredará en situaciones hilarantes, absurdas y tragicómicas: a pesar de su plan trazado casi a la perfección, son descubiertos nada menos que por el perfume barato de Lugo; Doorbal en un culturista que toma esteroides para agrandar su pene, y a Doyle le es mutilado uno de sus pulgares, que luego servirá de golosina para su mascota.

Basado en una historia real, Sangre, sudor y gloria, dirigida por Michael Bay, es una comedia de acción que desnuda con desenfrenado humor (algunas veces negro) las pasiones humanas inspiradas por el éxito, el poder y los placeres carnales de hombres cualquiera en una sociedad cualquiera.

Selecciona otra opción para ver Sangre, Sudor y Gloria (2013)

Selecciona una opción para descargar Sangre, Sudor y Gloria (2013)

COMENTARIOS



No tenemos el reparto disponible para esta película
© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.