Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Saw VI: Juego Macabro 6 (2009) online

  • Saw VI: Juego Macabro 6

    Detalles de Saw VI: Juego Macabro 6

    • Titulo original:Saw VI (Saw 6)
    • Fecha de estreno:23 de Octubre del 2009
    • Duración:90 minutos
    • Año:2009
    • Director:Kevin Greutert
    • Reparto:Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Mark Rolston, Athena Karkanis, Peter Outerbridge, Shawnee Smith, Samantha Lemole, Caroline Cave, George Newbern, Darius McCrary, Shauna MacDonald, Devon Bostick, Tanedra Howard, Larissa Gomes
    • Género:Terror
    • Guión:Marcus Dunstan, Patrick Melton
    • Música:Charlie Clouser
    • Fotografía:David A. Armstrong
    • Productora:Coproducción EEUU-Canadá-Australia-Reino Unido; Lionsgate Films / Twisted Pictures

    Sinopsis de Saw VI: Juego Macabro 6

    Saw VI: Juego Macabro 6,

    El juego no ha terminado. Alpuzzle todavía le faltan piezas. Y estas sólo podrán encajar con sangre,vísceras y mucho dolor. Saw VI: Juego Macabro 6 continúa con esta saga de juegosmacabros, retorcidos y sanguinarios. El agente especial Strahm murió en una de laspruebas de Jigsaw, y el detective Hoffman se ha erigido como el únicosucesor de Jigsaw en sus peculiares juegos donde la venganza es el temaprincipal. Hoffman se verá acorralado cuando la brigada de investigacióncriminal del FBI comience a estrechar el cerco que le rodea. De esta formaHoffman estará forzado y obligado a poner en marcha el complejo rompecabezasque ha heredado de Jigsaw. Será entonces cuando el elaborado plan de este cobrepor fin todo su sentido. Por sexta vez seremos testigos de nuevo de todo tipode pruebas, experimentos y situaciones llenas de tensión y gore, donde eltiempo es lo más valioso que tendrán los participantes de los juegos, un tiempoque deberán cuidar mucho y utilizarlo con cabeza si quieren salir con vida deellos. Aunque el género principal de la película es el gore, se siguenplanteando los problemas morales y filosóficos con los que empezó toda estahistoria.

    Críticas de Saw VI: Juego Macabro 6

    Saw VI: Juego Macabro 6,

    22 millones es lo único querecaudó mundialmente Saw VI: Juego Macabro 6, una cifra considerablemente endeble comparada porejemplo con los 87 millones de la segunda entrega. Incluso comparados con los55 millones de la primera película de la saga, esta veintena resulta infantil ysosa. Cualquiera que se haya sentido atraído desde un principio por esta sagagore le encontrará muchas cosas positivas a esta sexta entrega, ya que por finse desvelan muchos puntos de la trama importantes y que hasta ahora estabanocultos al entendimiento del espectador. Pero en líneas generales la películasufre demasiados vaivenes argumentales que la desmiembran más que Jigsaw a susatormentadas víctimas. El concepto sádico sin embargo va en aumento; películatras película, la sangre y las partes de cuerpo desmembradas, descuartizadas oarrancadas crecen y se acumulan. Kevin Greutert, que también se encargóen un futuro de la séptima entrega de la saga, intenta con esto engatusar a suafanado público e intentar diluir entre la sangra la trama desequilibrada. Serepite el modelo original e incluso llega a ampliarse, ayudando al público aseguir el camino de baldosas rojas de una trama en constante evolución que porfin aquí cobra algo más de sentido.


    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com