Ver Película Sexo Mentira Y Muerte (2011) online completa Español Latino

  • Sexo Mentira Y Muerte

    Detalles de Sexo Mentira Y Muerte

    • Titulo original:Sexo, Mentiras Y Muertos
    • Duración:86 minutos
    • Año:2011
    • Director:Ramiro Meneses
    • Reparto:Andrea Lopez, Juan Pablo Shuk, Martha Isabel Bolaños, Carolina Sepulveda, Alejandra Pinzón, Juan A. Baptista, Margálida Castro, Constanza Gutierrez, Carlos Serrato
    • Género:Intriga
    • Música:Miguel DeNarvaez

    Sinopsis de Sexo Mentira Y Muerte

    La película Sexo mentira y muerte fue rodada en Colombia y estrenada en el año 2011. El  film es un thriller romántico que  trata sobre dos hermosas y extrañas mujeres que se conocen y descubren que sus respectivas parejas las engañan. En efecto, las dos planean asesinarlos. Pero con el tiempo se encontrarán seducidas mutuamente en una historia de pasión y sangre. 

    La película es un culebrón que incluye escenas de lesbianismo, similar a un producto televisivo como las telenovelas. El armado del asesinato y las seducciones son ejes centrales de esta película, además del crimen en medio del morbo. 
    Sexo mentira y muerte fue dirigida por Ramiro Meneses y protagonizada por Andrea López, Juan Pablo Shuk y Martha Isabel Bolaños, ente otros.

    Críticas de Sexo Mentira Y Muerte

    Sexo mentira y muerte es una producción cinematográfica colombiana, en el mismo país donde se producen varias telenovelas y esta película roza en cierto aspecto con ese género. El romanticismo, el erotismo y el crimen son los atractivos principales en este film dirigido por Ramiro Meneses.

    La trama presenta dos polos opuestos y un atractivo morboso cuando dos mujeres que quedan despechadas por sus respectivas parejas, comienzan a sentirse seducidas entre sí. El director recurre al lesbianismo junto con el melodrama y el crimen para completar una trama atractiva en cuando a lo entretenido.

    El asesinato y los amoríos pierden protagonismo ante la presencia del lesbianismo entre las dos protagonistas. No se desarrolla en demasía las características psicológicas de los personajes por el pase rápido a la acción.

    Sexo mentira y muerte reúne más características de una tira televisiva que de una producción de cine. Apunta al entretenimiento y cuestiones que son de atracción para las masas con una trama sin grandes sobresaltos. 

    Elementos como las escenografía, la fotografía, locaciones y hasta el argumento nos dejan en claro que Sexo, mentira y muerte se aleja de la esencia del cine para formar un producto popular dirigido más que nada a los que frecuentemente consumen televisión.

    De igual modo, ante la abundancia de películas de este tipo, incluso en Hollywood, no le podemos quitar mérito a esta película latinoamericana. 

    Trailer Oficial de Sexo Mentira Y Muerte (2011) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com