Sexo Mentiras Y Muertos Pelicula Completa

  • Sexo Mentira Y Muerte

    Detalles de Sexo Mentira Y Muerte

    • Titulo original:Sexo, Mentiras Y Muertos
    • Fecha de estreno:19 de Noviembre del 2011
    • Duración:86 minutos
    • Año:2011
    • Director:Ramiro Meneses
    • Reparto:Andrea Lopez, Juan Pablo Shuk, Martha Isabel Bolaños, Carolina Sepulveda, Alejandra Pinzón, Juan A. Baptista, Margálida Castro, Constanza Gutierrez, Carlos Serrato
    • Género:Intriga
    • Música:Miguel DeNarvaez

    Sinopsis de Sexo Mentira Y Muerte

    La película Sexo mentira y muerte fue rodada en Colombia y estrenada en el año 2011. El  film es un thriller romántico que  trata sobre dos hermosas y extrañas mujeres que se conocen y descubren que sus respectivas parejas las engañan. En efecto, las dos planean asesinarlos. Pero con el tiempo se encontrarán seducidas mutuamente en una historia de pasión y sangre. 

    La película es un culebrón que incluye escenas de lesbianismo, similar a un producto televisivo como las telenovelas. El armado del asesinato y las seducciones son ejes centrales de esta película, además del crimen en medio del morbo. 
    Sexo mentira y muerte fue dirigida por Ramiro Meneses y protagonizada por Andrea López, Juan Pablo Shuk y Martha Isabel Bolaños, ente otros.



    Ver Sexo Mentiras Y Muertos Pelicula Completa, online, 2011, Sexo, Mentiras y Muertos, pelispedia, full hd, gratis, estreno, pelis24, gnula, repelis, mega, descargar, ver pelis tv, sipeliculas, si peliculas, aquipelis, movie, bajar, youtube, subtitulada, netflix, quiero ver, como ver la, mirar la pelicula, cuevana.

    Críticas de Sexo Mentira Y Muerte

    Sexo mentira y muerte es una producción cinematográfica colombiana, en el mismo país donde se producen varias telenovelas y esta película roza en cierto aspecto con ese género. El romanticismo, el erotismo y el crimen son los atractivos principales en este film dirigido por Ramiro Meneses.

    La trama presenta dos polos opuestos y un atractivo morboso cuando dos mujeres que quedan despechadas por sus respectivas parejas, comienzan a sentirse seducidas entre sí. El director recurre al lesbianismo junto con el melodrama y el crimen para completar una trama atractiva en cuando a lo entretenido.

    El asesinato y los amoríos pierden protagonismo ante la presencia del lesbianismo entre las dos protagonistas. No se desarrolla en demasía las características psicológicas de los personajes por el pase rápido a la acción.

    Sexo mentira y muerte reúne más características de una tira televisiva que de una producción de cine. Apunta al entretenimiento y cuestiones que son de atracción para las masas con una trama sin grandes sobresaltos. 

    Elementos como las escenografía, la fotografía, locaciones y hasta el argumento nos dejan en claro que Sexo, mentira y muerte se aleja de la esencia del cine para formar un producto popular dirigido más que nada a los que frecuentemente consumen televisión.

    De igual modo, ante la abundancia de películas de este tipo, incluso en Hollywood, no le podemos quitar mérito a esta película latinoamericana. 

    Trailer Oficial de Sexo Mentira Y Muerte (2011) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2017 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com
54.224.184.185