Simplemente No Te Quiere (2009) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 44 votos)

Titulo originalHe's Just Not That Into You

Fecha de estreno06 de Febrero del 2009

Duración129 minutos

Año2009

DirectorKen Kwapis

RepartoScarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly

GéneroComedia, Romance

GuiónMarc Silverstein, Abby Kohn (Libro: Greg Behrendt, Liz Tuccillo)

MúsicaCliff Eidelman

FotografíaJohn Bailey

ProductoraNew Line Cinema / Flower Films

Ver trailer de Simplemente No Te Quiere (2009)

Sinópsis de Simplemente No Te Quiere (2009)

Simplemente no te quiere es una trama donde se nos muestra una historia de varios protagonistas donde cada una de las historias logra entrelazarse de manera que nunca se llega a confundir. La primera pareja que se nos muestra es la de Neil y Beth, los cuales están muy enamorados y en la cual Beth siempre ha tenido el sueño de que Neil le proponga matrimonio, sin embargo, el único problema es que Neil, no cree en este. Mientras tanto el amigo de Neil llamado Ben, se encuentra casado con una mujer llamada Janine. Pero el problema en esta pareja, es que Ben esta engañando a Janine con otra mujer llamada Anna. La amante de Ben, se encuentra enamorada terriblemente de su ex, pero nunca logra conquistarlo. Por otro lado, tenemos a Gigi, que es amiga tanto de Beth como Janine, y su único sueño en la vida es encontrar el verdadero amor. Además de un hombre que la ame realmente. Pero para poder llevar esto a cabo le pedirá consejos a su mejor amigo, que puede que con el tiempo se convierta en algo más. Por último tenemos a Mary, la cual esta muy obsesionada con las citar por Internet y con el tiempo se dará cuenta que esto no es nada bueno.

Crítica de Simplemente No Te Quiere (2009)

Simplemente no te quiere es una película que nos relata la vida de una serie de parejas, en donde todas la historias se entrelazan creando una historia única en verdad. En donde algunas de nuestras protagonistas tendrán la oportunidad de descubrir que las personas que aman no son las que creían. En otra , se darán cuenta que su matrimonio es mucho peor de lo que imaginaban. En otras  se darán cuenta que verdaderamente se puede encontrar al amor de su vida. Además la trama nos enseñara que las mujeres pueden ser felices sin necesidad de tener un hombre a su lado. Es una historia en donde el director, el guionista y cada uno de los personajes logran dar vida de una manera única a la trama  y que a pesar de ser una historia donde hay muchos protagonistas, no se logra confundir ninguna de las historias. Asimismo, la interpretación de cada uno de los actores en sus respectivos personajes lograrán hacer de este un filme único y verdaderamente asombroso. Es una película que recomiendo al público en general, ya que logrará intrigarlos de manera especial en la trama de la historia. Anímate a verla porque créeme, en verdad no te arrepentirás ni un minuto de observarla.

Selecciona otra opción para ver Simplemente No Te Quiere (2009)

Selecciona una opción para descargar Simplemente No Te Quiere (2009)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.