Sin compromiso (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.1/5, 23 votos)

Titulo originalNo Strings Attached

Duración108 minutos

Año2011

DirectorIvan Reitman

RepartoNatalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Gary David Goldberg, Ophelia Lovibond, Jennifer Irwin, Ben Lawson

GéneroRomance

GuiónElizabeth Meriwether (Historia: Elizabeth Meriwether & Michael Samonek)

MúsicaJohn Debney

FotografíaRogier Stoffers

ProductoraParamount Pictures / Spyglass Entertainment / Cold Spring Pictures / The Montecito Picture Company

Ver trailer de Sin compromiso (2011)

Sinópsis de Sin compromiso (2011)

Amigos con derechos es una película de 2011 que encuadra en el género de comedia romántica.

La historia se centra en Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), dos muy buenos amigos quienes se conoce desde hace mucho tiempo, sin embargo, su muy buena relación casi termina en el momento en que ambos tuvieron una noche juntos.

En ese momento ambos se plantean la situación de mantener su amistad por encima de todo aun cuando también pactan seguir teniendo relaciones íntimas. En definitiva su nueva relación se basa solo en el físico para tener relaciones sexuales dejando de lado los sentimientos. Pero, nuestros queridos amigos pronto se darán cuenta que esto no es tan fácil y comienzan a suceder una serie de acontecimientos que serán muy divertidos y locos.


Crítica de Sin compromiso (2011)

En Amigos con derechos nos encontramos con una trama que desde ya hace varios años esta siendo usada en las películas y es la famosa “amigos con derechos”. La premisa de esta relación es que dos amigos se decidan a tener sexo pero sin ningún compromiso, es decir, sin etiquetar dicha relación física más allá de una simple amistad.

En principio todo es muy bueno para ambos ya que el trabajo, el estrés y demás situaciones son liberadas al momento que se acuestan y posteriormente siguen como amigos disfrutando de los momentos.

Sin embargo, toda esta relación en el momento en que cada uno tanto Emma como Adam dejan que sus sentimientos intervengan comienzan los acontecimientos que harán que esta amistad vuelva a peligrar.

El detonante de esta relación es cuando uno de los amigos decide dejar un poco su vida soltera teniendo sexo con su amiga y decide empezar a conocer a otras personas. En ese momento los amigos comienzan a sentir celos y se dan cuenta que tienen sentimientos por el otro.

Y ese que el estar juntos teniendo sexo, hace que de alguna manera poco a poco vallan creciendo sentimientos aun cuando estaba pactado por ambos que no los tendrían pues después de la relación no habría charla, no habría muchos besos o caricias, sin embargo, esto no evito que terminarán enamorándose.

Pero la parte más difícil no es solo estar enamorados sino el entender que posiblemente jamás puedas estar con esta persona, puesto que ambos comenzaron una relación de solo sexo y nada asegura que en otra oportunidad alguno de los dos lo vuelva hacer. Amigos con derechos es una divertida comedia romántica que no puedes dejar de ver.  


Selecciona otra opción para ver Sin compromiso (2011)

Selecciona una opción para descargar Sin compromiso (2011)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.