Ver Película Siniestro (2009) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te asusto?

Calificación

(4.8/5, 28 votos)

Titulo originalLo siniestro

Duración88 minutos

Año2009

DirectorSergio Mazurek

RepartoPaula Siero, Luis Ziembrowski, Mario Alarcón, Laura Bove, Carlos Echevarría, Luciana Ligorio

GéneroTerror

GuiónSergio Mazurek, Demián Rugna

MúsicaHector Cristofanetti, Alejandro Kainer

FotografíaVictoria Panero

Productora1971Cine

Sinópsis de Siniestro (2009)

Lo siniestro es una película de terror que llega desde Argentina para aportar un poco de terror y suspenso a todos los seguidores de este género. Sin embargo, la película ha quedado bastante floja y no logra convencer a los acérrimos seguidores que ni ellos han logrado sacarle algo bueno a esta.

La película trata de una mujer llamada Clara, que tras una crisis matrimonial decide volverse para su ciudad natal para alejarse un poco y tener tiempo para pensar. Sin embargo, allí tendrá un tipo de encuentro algo turbulento con su abuelo y, además, observará que todas las personas del pueblo están actuando de una manera algo extraña.

Carlos, policía y amigo de Clara, lo ayudará a investigar un poco qué está pasando en este lugar ya que él también tiene la misma sensación que ella. La primera parada para conocer más historia será si diabólica abuela.

Lo siniestro no logra destacarse lo suficiente, pues la forma de contar la historia y la filmación no es para nada sólida. Las actuaciones por su lado si han sido bastante bien para una película con este presupuesto. Quedará en la decisión de cada uno si verla o no, pero desde luego hay que tener en mente que no se logrará ver nada del otro mundo.

Selecciona otra opción para ver Siniestro (2009) online

Selecciona una opción para descargar Siniestro (2009)

COMENTARIOS



  • Paula Siero
  • Luis Ziembrowski
  • Mario Alarcón
  • Laura Bove
  • Carlos Echevarría
  • Luciana Ligorio
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.