Soy Leyenda (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 44 votos)

Titulo originalI Am Legend

Duración100 minutos

Año2007

DirectorFrancis Lawrence

RepartoWill Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson

GéneroDrama

GuiónAkiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)

MúsicaJames Newton Howard

FotografíaAndrew Lesnie

ProductoraWarner Bros. Pictures / Village Roadshow

Ver trailer de Soy Leyenda (2007)

Sinópsis de Soy Leyenda (2007)

Nada ha salido como ha tenido que salir, Robert Neville, quien es en la película “Soy Leyenda” interpretado por WillSmith, es el único sobreviviente de New York, tras una infección de un virus mortal que se ha producido por causas del hombre. Es un científico brillante que vive solo con su perro y cada día envía mensajes por radio en busca de más sobreviviente y ayuda para él, mientras tanto busca una cura para revertir todo esto con la sangre de su cuerpo, siendo él una persona clave por ser inmune a este virus.

Neville ha perdurado durante 3 años en su hogar, saliendo solo cuando el sol aparece en busca de comida, distracción y acabar con los infectados, mientras que al caer la noche se oculta y vuelve a su guarida, ya que es cuando los depredadores salen a buscarlo. Robert sabe que debe crear una medicina para revertir este virus, el enemigo lo espera y no le queda mucho tiempo.

Crítica de Soy Leyenda (2007)

“Soy leyenda” parte de una novela escrita por Richard Matheson, catalogada como un género de terror y ciencia ficción. Será algunas de estas sensaciones las que se vivirán por ratos en la película. Will Smith es el protagonista de esta entrega, un papel que de principio a fin sabe destacar y logra transmitir esas sensaciones de desesperación, soledad, aislamiento, furia y tristeza en su rutina diaria, además de los flashbacks que tienen mucha calidad.

El ambiente que recrean en New York está muy bien desarrollado, plasmar una ciudad abandonada luego de que la habitaban más de 10 millones ha sido algo certero, además de la decoración que se le da. El papel y maquillaje que se les da a los personajes que hacen de depredadores es muy bueno aunque nada que destacar. Serán ellos quienes pongan a vivir esa sensación de intensidad y excitación cuando traten de cazar a Neville.

El guión es de normal a malo, siendo el argumento el principal negativo de todo esto, en especial el final que deja mucho que desear, cayendo en el típico “me sacrifico por la humanidad, sobrevive tu y final feliz”. He aquí un error clave donde no mantienen o respetan el final de la novela, que se corto y se cambió estando solo disponible en las ediciones blu-ray, y que a mi parecer es mucho mejor y puntuaría a “Soy Leyenda” como un blockbuster para ese año.

“Soy Leyenda” no deja de ser una película entretenida, exquisita por cómo se va desarrollando y para pasar un buen rato, y no para ser recordada por un buen tiempo, siendo superada fácilmente por otras más que se desarrollen.

Selecciona otra opción para ver Soy Leyenda (2007)

Selecciona una opción para descargar Soy Leyenda (2007)

COMENTARIOS



  • Will Smith
  • Alice Braga
  • Salli Richardson
  • Paradox Pollack
  • Charlie Tahan
  • Willow Smith
  • Darrell Foster
  • Emma Thompson
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.