Ver Película State Of Emergency (2011) online completa Español Latino

  • State Of Emergency

    Detalles de State Of Emergency

    • Titulo original:State Of Emergency
    • Fecha de estreno:03 de Abril del 2011
    • Duración:90 min. minutos
    • Año:2011
    • Director:Turner Clay
    • Reparto:Jay Hayden, Andy Stahl, Tori White, Scott Lilly, Kathryn Todd Norman, McKenna Jones, Loren Albanese, Elizabeth Beaubien
    • Género:Terror
    • Guión:Turner Clay
    • Fotografía:Tony Oberstar
    • Productora:Clay Bros. Motion Pictures

    Sinopsis de State Of Emergency

    Estadode Emergencia (State of Emergency) es una películaestadounidense del año 2011, escrita y dirigida por Turner Clay y protagonizadapor Jay Hayden, Andy Stalh y Tori White. Es  del género horror.

    El Condado Montgomery es un pequeño puebloque se ha ido consumiendo luego de que las instalaciones químicas de allísufrieran una explosión y desplegaran en el pueblo una toxina mortal. Pronto,las personas de Montgomery empiezan a mostrar señales de mutación y de violencia.Los militares deciden poner en cuarentena el área y dejar a los sobrevivientes–contaminados- atrapados dentro del condado, y ellos, sin mucha espera, seconvertirán en un letal ejército de zombis

    La historia sigue a Jim y su prometidaEmilie, trabajadores de las instalaciones químicas. Ellos intentarán escapardel condado una vez que ocurra el desastre. Pero tendrán que esquivar a losmuertos vivientes para recuperar su libertad, así como hacerse de la ayuda deotros sobrevivientes que aún no están contaminados.

    Críticas de State Of Emergency

    Estadode Emergencia es una película de horror deprincipio a fin, que mezcla muchos elementos del gore. Para los fanáticos delos zombis y del horror, encontrarán este filme satisfactorio, para los que no,aquí va la crítica:

    Este filme está destinado a encontraramistades en el mundo del género de apocalipsis zombi; tiene bastanteselementos y puntos positivos con respecto a este género como para convertir Estado de Emergencia en un trabajodecente para el género. La trama no es del todo original, pero tampoco es deltodo común. Las actuaciones, llevadas a cabo por actores de categoría B oquizás C, son decentes.

    El personaje principal, Jim, interpretadopor Hayden, es el héroe simpático, carismático y multifacético típico de estetipo de películas (¿sino cómo más podría sobrevivir?). Pero la interpretaciónes ejecutada de manera efectiva y logrará que el público quiera que Jimsobreviva. Por otro lado, Scott (Lilly en el papel de Scott) también tuvo un performance decente. Esto a cambio delas actuaciones femeninas, que fueron algo frágiles, con un guion que lasclasificó como mujeres que necesitan ayuda y no pueden defenderse por símismas.

    El diseño de los zombis es sangriento ycercano a algo aterrorizante, llenos de tripas colgando de sus cuerpos,extremidades cortadas, ojos colgantes, ropa rota y demás. Su diseño físico ysus habilidades los convierten en una verdadera amenaza. Además, los efectos desonido –los gritos de los zombis- los hacen aún más efectivos para asustar.

    Con respecto a la trama, es sólida. Tienealgunos elementos bienvenidos para este género, como la adición de un zombi quepuede hablar (aunque sean sentencias cortas y torpes). La historia fuerelativamente bien explicada, así como el contexto para darle entrada a lospersonajes y a la película, y esta puesta en escena de los acontecimientos notomó mucho tiempo, por lo que la acción empezó rápido. Eso siempre es un plus.

    En resumen, Estado de Emergencia es una película con sus fallas, pero sin sernada muy particular, es realmente entretenida.

    Ver película State Of Emergency (2011) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com