Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Superman El Hombre De Acero (2013) online

  • Superman El Hombre De Acero

    Detalles de Superman El Hombre De Acero

    • Titulo original:Man Of Steel (Superman)
    • Fecha de estreno:10 de Junio del 2013
    • Duración:143 minutos
    • Año:2013
    • Director:Zack Snyder
    • Reparto:Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
    • Género:Ciencia Ficción, Acción, Drama
    • Guión:David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
    • Música:Hans Zimmer, Junkie XL
    • Fotografía:Amir Mokri
    • Productora:Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment

    Sinopsis de Superman El Hombre De Acero

    Superman El Hombre De Acero, Superman El Hombre de Acero
         Hace mucho tiempo, Clark (Henri Cavill) aterrizó en la tierra proveniente de un lejano planeta llamado Kripton. La buena fortuna hizo que granjeros amables lo acogieran como su hijo adoptivo; Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner) lo educaron como un buen chico y le garantizaron una buena educación. Al pasar los años, Clark comienza a descubrir sus poderes, lo cual le sorprende y emociona al comienzo, pero luego nota la gran responsabilida que representa y se crea un dilema: ¿Cual es su origen? ¿Por qué tiene esos poderes? y sobre todo ¿qué hacer con esos poderes?.
          El joven Clark encuentra que ha sido dotado (sin entender por qué o por quién) de poderes que solo le sirven para ir y venir rápido y ayudar a sus padres en las tareas más duras de la granja.
        Una sociedad agobiada por el crimen y la corrupción le muestra el camino perfecto para aprovechar sus poderes, pero poderosas fuerzas del mal le muestran que, incluso para un superhéroe, nada es fácil. En el camino de convertirse en una luz para la humanidad algunas pistas sobre su pasado se le cruzan en el camino y hacen que nuestro héroe deba luchar contra el crimen a la vez que lucha internamente por entender lo que respecta a su origen y misión.

    Críticas de Superman El Hombre De Acero

    Superman El Hombre De Acero,

          Si se toma en cuenta la primera parte de la saga, bien puede resumirse que es un refrito. Pero la verdad, pasado tanto tiempo y con una generación que en gran proporción siquiera ha conocido al héroe en comics, es una buena película para revivir en los chicos ese deseo de ser un superhéroe y luchar contra el mal. Las escenas son de gran nivel y cuando nos muestran a un chico excepcional, con poderes pero sin saber como encajar en el mundo que lo rodea, en realidad se transmite una lección donde lo más importante es definirte y estar a gusto entre amigos, familiares, de no ser así, nada vale el poder. Es un bonus de la película.

          Hay cierta "prisa narrativa" que, en el caso de esta historia, cala bien. El director quiere llegar pronto a la acción y nosotros, aunque nos llama la atención muchas escenas del comienzo del filme, también queremos que eso ocurre.

           Lois - Superman. El romance clásico del héroe y la chica que lo sigue y desde luego, es salvada por él. Quizás peco por gustarme la película, pero, dado que no se abusa del romance, nunca se empaña la acción con el mismo, también encaja muy bien este clásico romance de esta ya clásica película del gran Hombre de Acero.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com