Ver Película Ted (2012) (2012) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.6/5, 127 votos)

Titulo originalTed

Duración106 minutos

Año2012

DirectorSeth MacFarlane

RepartoMark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones

GéneroComedia

GuiónSeth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild

MúsicaWalter Murphy

FotografíaMichael Barrett

ProductoraUniversal Pictures / Media Rights Capital

Sinópsis de Ted (2012) (2012)

"Ted" es una comedia americana bastante divertida que nos cuenta la vida de John Bennet, un chico que desde pequeño siente una especial debilidad por su adorable osito de peluche Ted. Desde siempre Ted ha ocupado un lugar privilegiado en el corazón de Bennet y, como desde muy pequeño ha querido que su osito se hiciese un oso de verdad un buen día, ya él de adulto, este sueño se cumple amargando un poco el alrededor de John.

Sin embargo, John y Ted siguen siendo inseparables y sienten una especial conexión entre ellos ahora, Ted ya lleva mucho tiempo compartiendo con su dueño y amigo como para que tomen destinos diferentes. En cambio, la novia de John está realmente harta de esta situación en la que Ted parece estar siempre en medio y por supuesto, muy por encima de ella. Además, John parece que no le importa nada y no se toma en serio el trabajo sino que más bien, prefiere estar todo el día de fiesta. ¿Qué pasará con esta hermosa pareja?.

Crítica de Ted (2012) (2012)

Hay muchas comedias americanas que de entrada, parecen un auténtico desastre y que no van a gustar a casi nadie pero en cambio, hay veces que es bueno no dejarse llevar por las apariencias y disfrutar de lo que tenemos delante de la pantalla. "Ted" podría ser una de las candidatas a esta lista de cintas que vas a ver sin aspiraciones ningunas pero que en cambio, acaba sorprendiéndote. Lejos de ser catalogada como un largometraje de élite lo cierto es que su cometido, que no es otro que hacer reír, lo cumple con creces.

"Ted" es una comedia negra muy desenfadada que nos cuenta la historia de un "don nadie" al que le ha costado mucho salir del cascarón de huevo de la casa de sus padres y que ahora, prácticamente vive de la caridad de su novia. Su afán de vida no es otro que pasarlo bien, acostarse tarde, beber cerveza y ver mucha televisión. Como compañero de batallas nos encontramos a Ted, un pequeño oso de peluche que no hace más que fomentar la fanfarronería de su compañero. Recomendada para mentes despiertas.

Selecciona otra opción para ver Ted (2012) (2012) online

Selecciona una opción para descargar Ted (2012) (2012)

COMENTARIOS



  • Mark Wahlberg
  • Mila Kunis
  • Seth MacFarlane
  • Giovanni Ribisi
  • Laura Vandervoort
  • Joel McHale
  • Patrick Warburton
  • Jessica Stroup
  • Sam J. Jones
  • Norah Jones
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.