Ver Película The french kissers (2009) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(2/5, 1 voto)

Titulo originalLes beaux gosses

Duración90 minutos

Año2009

DirectorRiad Sattouf

RepartoVincent Lacoste, Anthony Sonigo, Alice Trémolière, Emmanuelle Devos, Valeria Golino, Irène Jacob, Noémie Lvovsky, Marjane Satrapi, Léopold Simalty, Christophe Vandevelde

GéneroComedia

GuiónRiad Sattouf, Marc Syrigas

MúsicaLaurent Benaïm

FotografíaDominique Colin

ProductoraLes Films des Tournelles / Pathé / Studio 37

Sinópsis de The french kissers (2009)

The French Kissers (2009) narra la historia de Hervé (Vicente Lacoste), un adolescente que es un muy tímido, callado, poco inteligente, no muy listo y muy  compulsivo en sus acciones. Él sigue viviendo con su madre que se encuentra divorciada, y tiene un amigo llamado Camel (Anthony Sonigo). Junto con Camel asisten a la Universidad y se las arreglan para ser unos chicos listos y no unos nerds. Hervé siempre está en el intento de salir con una chica pero todos sus intentos siempre fracasan, siendo en una ocasión participe de una broma donde lo dejaron plantado.

Todo esto va a cambiar cuando se entere que Aurore (Alice Trémolières), la chica más linda y guapa de la universidad está interesado en él. Deciden salir juntos y luego de ello empezarán a tener una relación amorosa. Su relación no pasa mucho más allá de los besos, muy a pesar de que Hervé y Camel siempre se estén masturbando viendo películas pornográficas. Hervé tratará de arreglárselas y decir que ya han tenido relaciones sexuales para quedar bien ante su amigo, pero toda esta mentira saldrá a la luz muy pronto en un juego de Dungeons & Dragons.

Ver película The french kissers (2009) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver The french kissers (2009) online

Selecciona una opción para descargar The french kissers (2009)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





  • Vincent Lacoste
  • Anthony Sonigo
  • Alice Trémolière
  • Emmanuelle Devos
  • Valeria Golino
  • Irène Jacob
  • Noémie Lvovsky
  • Marjane Satrapi
  • Léopold Simalty
  • Christophe Vandevelde
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.