Ver Película The Great Debaters (2007) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(5/5, 1 voto)

Titulo originalThe Great Debaters

Duración123 minutos

Año2007

DirectorDenzel Washington

RepartoDenzel Washington, Forest Whitaker, Kimberly Elise, Jermaine Williams, Nate Parker, Justice Leak, J.D. Evermore, Charissa Allen, Robert X. Golphin, Gina Ravera, Jurnee Smollett

GéneroDrama

GuiónRobert Eisele, Suzan-Lori Parks

MúsicaPeter Golub, James Newton Howard

FotografíaPhilippe Rousselot

ProductoraMiramax Films / Harpo Films / Marshall Production

Sinópsis de The Great Debaters (2007)

Plagada de sucesos interesantes, esta atractiva película completa "The Great Debaters (2007)" nos habla de la vida real de un estricto profesor que dictaba la materia de Historia Afroamericana en el prestigioso centro educativo de Willey College, ubicado en la pacífica ciudad de Texas en los Estados Unidos de América. Este gran profesor llamado Mel Tolson fue quien realmente inspiró y motivó a sus propios estudiantes a participar en un debate importante sobre asuntos de interés nacional. Es así como se logró formar el modesto primer equipo de discusión, el cual tuvo bastante éxito desde su fundación hasta hoy. Sin pensarlo demasiado, estos pequeños y decididos estudiantes consiguieron participar y lograron grandes cosas no solo a nivel personal sino también a nivel institucional. Incluso, en sus tiempos de gloria, pudieron enfrentarse a los poderosos equipos de la solemne Universidad de Harvard en un épico campeonato nacional. En el filme veremos cómo se va desarrollando esta inspiradora historia que nos muestra el éxito de un grupo de humildes estudiantes liderado por un profesor que les instiga a dar lo mejor de sí mismos y a siempre seguir adelante sin importar nada más. El desenlace es lo más sorprendente y emocionante que nos hubiésemos podido imaginar.

Selecciona otra opción para ver The Great Debaters (2007) online

Selecciona una opción para descargar The Great Debaters (2007)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





  • Denzel Washington
  • Forest Whitaker
  • Kimberly Elise
  • Jermaine Williams
  • Nate Parker
  • Justice Leak
  • J.D. Evermore
  • Charissa Allen
  • Robert X. Golphin
  • Gina Ravera
  • Jurnee Smollett
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.