The Philadelphia Experiment (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 3 votos)

Titulo originalThe Philadelphia Experiment (TV)

Duración88 minutos

Año2012

DirectorPaul Ziller

RepartoNicholas Lea, Ryan Robbins, Gina Holden, Lauro Chartrand, John Reardon, Michael Paré, Malcolm McDowell

GéneroAventura

GuiónAndy Briggs

MúsicaMichael Neilson

FotografíaMichael C. Blundell

ProductoraRainbow Pictures

Ver trailer de The Philadelphia Experiment (2012)

Sinópsis de The Philadelphia Experiment (2012)

The Philadelphia Experiment es una película estrenada en el 2012. La sinopsis de la misma esta inspirada en los acontecimientos que ocurriendo en el año 1943.

En dicha fecha dos jóvenes muy valientes oficiales de la marina deciden de forma voluntaria hacer parte de un experimento militar el cual tenia como objetivo hacer que el barco donde la embarcación de desplazaba fuera indetectable por los radares del enemigo, de hecho el experimento tiene éxito pero no como esperaban haciendo que los dos jóvenes sean enviados al futuro, específicamente el año 1984.


Crítica de The Philadelphia Experiment (2012)

Todo comienza cuando el almirante de la tropa decide incorporar a dos jóvenes para que hagan parte del programa, The Philadelphia Experiment, el cual busca conseguir una ventaja sobre el enemigo muy importante, hacer que sus barcos no sean detectados por el radar del enemigo.

Para la misión dos jóvenes se ofrecen de forma voluntaria y a partir de ese momento comienza a desarrollarse toda la trama de la historia. El trabajo es realizado de forma secreta y evitar que el experimento sea cuestionado por la forma en que se lleva acabo.

Cuando terminan todos los arreglos  para poder hacer el primer test y ver si tienen éxito en el experimente un error involuntario hace que el barco y los jóvenes desaparezcan no solo del radar de los enemigos sino también de toda la década pues son enviados al futuro.

Al llegar a 1984 los militares tendrán que poner toda su astucia para poder intentar volver a su época, pera lo anterior utilizan toda su destreza e inteligencia, aunque lo cierto es que su labor no hubiera sido posible sin la participación de una hermosa mujer rubia, la cual los ayudará en esta nueva época.

En definitiva The Philadelphia Experiment es una película donde el director de la película nos muestra una trama totalmente diferente a las acostumbradas sobre las batallas navales, sino que nos presentan un viaje al futuro fortuito.

Los efectos de la movie no son muy bueno por lo cual nos encontramos ante una película muy regalar que llega a ser calificada como mala. La actuación de los protagonistas deja mucho que desear para el espectador.

El desarrollo de la trama también es muy lineal haciendo que llegue un momento en que la misma se vuelva demasiado aburrida y predecible. The Philadelphia Experiment es una movie que solo debes ver si tienes gusto por este tipo de tramas, de lo contario sigue buscando en nuestra base de películas el estreno más reciente.  


Selecciona otra opción para ver The Philadelphia Experiment (2012)

Selecciona una opción para descargar The Philadelphia Experiment (2012)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.