Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película The Young Master (1980) online

  • The Young Master

    Detalles de The Young Master

    • Titulo original:Shi Di Chu Ma (The Young Master)
    • Duración:101 minutos
    • Año:1980
    • Director:Jackie Chan
    • Reparto:Jackie Chan, Biao Yuen, Pai Wei, Lily Li, Kien Shih, Ing-Sik Whang, Hark-On Fung, Hoi Sang Lee, Feng Tien, Feng Feng, Mei Sheng Fan, Yan Tsan Tang
    • Género:Acción
    • Guión:Jackie Chan, Tin-Chi Lau, King Sang Tang, Lu Tung
    • Productora:Golden Harvest Company / Leonard Ho Productions

    Sinopsis de The Young Master

    The Young Master,

    The young master es una película de acción producida en Hong Kong y que contó con la dirección y protagonismo de Jackie Chan.

    La historia está ambientada en 1920 en la ciudad de Hong Kong. La escuela a la que asistieron Dragón y Tigre, el hermano, se enfrenta a otra escuela en una competición de la danza de león. Para ganar este certamen, la escuela debe ganar el premio y alzarse con el dinero para poder mantenerse con vida. Pero Tigre, la estrella del establecimiento, parece que está herido luego de caer de una escalera y su hermano Dragón tiene que tomar su lugar.

    En el momento que se lleva a cabo la competición, Dragón se percata que de que su hermano fingió la lesión para ser parte de la escuela rival en la competición. Y es la escuela rival la que termina ganando el certamen y la verdad sale a la luz, lo que produce que Tigre se exilie. 

    Dragón plantea traer nuevamente a su hermano para reparar el daño hecho. Dragón se sumerge en una misión pero en la misión es confundido por la policía local como un criminal llamado El abanico blanco. Y su hermano Tigre colabora con la otra escuela en la liberación de un peligroso criminal conocido como kam. 

     

    Críticas de The Young Master

    The Young Master,

    The Young Master nos muestra al Jackie Chan en su mayor esplendor y en el doble papel de actor y director. Una película de artes marciales que se presenta como imprescindible para los amantes de este genero.

    The Young Master no solamente es acción, aunque es el punto más atractivo de la película, sino que también nos trae una historia de cruces familiares en la que la unión y el cariño está en juego. 

    Este film de la década del 80 tiene una puesta en escena antigua con los colores de la cultura asiática. Es una película fiel a las costumbres y la estética de ese lugar, en donde la lucha se hace presente de la mano de Jackie Chan para enloquecer a los seguidores de este cine que cuenta con varios adeptos. 

    The Young Master está destinada para los aficionados a este cine de artes marciales, con una trama que tiene como principal atracción el conflicto familiar y la lucha que se genera en torno a esto. 

    Jackie Chan es la figura principal en un elenco proveniente en su totalidad del lugar en donde se rodó The Young Master.

    Ver película The Young Master (1980) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com