Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Thor [Latino] (2011) online

  • Thor [Latino]

    Detalles de Thor [Latino]

    • Titulo original:Thor
    • Duración:110 minutos
    • Año:2011
    • Director:Kenneth Branagh
    • Reparto:Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Dakota Goyo
    • Género:Acción
    • Guión:Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
    • Música:Patrick Doyle
    • Fotografía:Haris Zambarloukos
    • Productora:Marvel Studios / Paramount Pictures

    Sinopsis de Thor [Latino]

    Thor [Latino],

    "Thor"es una película basada en el cómic de Marvel: Los Vengadores. Lógicamente el protagonista de lacinta es Thor, un príncipe heredero del planeta Asgard que es expulsado de su tierra natal y llega la Tierra. Ahí conoce a la científica Jane Foster, de lacual se termina enamorando.

    Thor tiene como hermano adoptivo al complicado Loki, que pretende convertirse en el nuevo rey de Asgard por sobre su hermano. Diversascircunstancias hacen que Thor tenga que frenar a su hermano, que mandó un gigante robot a la Tierra para destronar a Thor y aniquilarlo.

    En la primera película de "Thor" podemos ver, anteriormente al enfrentamiento entre hermanos, el choque entre Thor junto con suhermano y los guerreros de Asgard con los Gigantes de Hielo, que intentan hacerse del Cofre de los Viejos Inviernos. Tras esta batalla, Thor cae en laTierra junto con su martillo, el mjolnir, que es tomado por S.H.I.E.LD y Thor deberá irrumpir para recuperarlo.

    Thor es el cuarto film del universo Marvel. Se estrena luego de "Iron Man 2" y anterior a "Capitan América: el primer vengador". Como acostumbra Marvel, hay un guiño a una posterior película tras los créditos.

    Críticas de Thor [Latino]

    Thor [Latino],

    Podemos considerar a "Thor" como una muy buena película porque se logró una excelente adaptación del cómicoriginal de Marvel. También, podemos destacar de este film, protagonizado por Chris Hemsworth, los efectos especialesutilizados y la ambientación aplicada para los planetas que componen la trama.

    La cinta del superhéroe del martillo no solo nos brinda acción y fantasía sino que también nos da enredos familiares, escenas románticas yalguna que otra escenas que nos puede hacer reír.

    Si tenemos que hablar del elenco, el personaje que resulta más atractivo por la actuación es Loki, encarnado por Tom Hidlestton. Y tampocopodemos dejar afuera a Anthony Hopkins, que siempre se destaca, y en Thor lo hace interpretando a Odín. Del protagonista principal podemosseñalar que se buscó uno con un parecido físico similar al personaje del cómic, no invirtiendo tanto en un actor de mayor peso.

    Y en cuanto a la acción y los enfrentamientos, las escenas de este tipo nos pueden parecer escasas. Hay un buen enfrentamiento entre los guerreros con losGigantes de Hielo y luego cuando Thor recupera su martillo y se enfrenta al enorme villano que envía su hermano para destronarlo. Otromomento para destacar es cuando el superhéroe de Marvel va en busca de su martillo en las instalaciones de S.H.I.E.L.D.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com