Todos Estan Bien Pelicula Completa En Español Latino

  • Todos Estan Bien

    Detalles de Todos Estan Bien

    • Titulo original:Everybody's Fine
    • Fecha de estreno:17 de Septiembre del 2009
    • Duración:100 minutos
    • Año:2009
    • Director:Kirk Jones
    • Reparto:Robert De Niro, Kate Beckinsale, Sam Rockwell, Drew Barrymore, Katherine Moennig, James Frain, Melissa Leo, Lucian Maisel, Damian Young, Brendan Sexton III
    • Género:Comedia
    • Guión:Kirk Jones (Remake: Massimo De Rita, Tonino Guerra, Giuseppe Tornatore)
    • Música:Dario Marianelli
    • Fotografía:Henry Braham
    • Productora:Coproducción EEUU-Italia; Cecchi Gori Pictures / Hollywood Gang Productions / Intelligent Creatures / Miramax Films / Radar Pictures

    Sinopsis de Todos Estan Bien

    "Todos están bien" es la historia que narra la vida de Frank Goodeun viudo jubilado con 4 hijos a los que difícilmente puede visitar y que difícilmente lo visitan. Frank sufre además de una enfermedad crónica que amenaza con causarle un infarto y terminar con su vida, sin embargo, el es fuerte y confía en soportarla.

    No obstante, la vida puede dar muchas vueltas en muy poco tiempo, ya que en una ocasión, cuando los hijos de Frank tienen planeado visitarlo, cambian de parecer de último momento, cancelando la visita y dejando a Frank destrozado. Es entonces que decide que si ellos no vienen a él, será él quien los visite. En contra de las indicaciones de su médico quien le ordeno que no viajara, Frank se aventura a un viaje por todo el país en busca de pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

    La primera visita de Frank es a casa de su hijo Davidpero se lleva una sorpresa por dos motivos, al saber que su hijo es un buen artista y al saber que este se encuentra fuera de la ciudad. Las siguientes visitas pasan por momentos mas penosos que alegres, todos sus hijos lo reciben diciéndole que no es buen momento para visitas y en ninguno se da la reunión padre hijo que esperaba. ¿Podrá el corazón de Frank soportar esta situación?

    Ver Todos Estan Bien Pelicula Completa En Español HD, online, 2009, Everybody's Fine full movie, descargar Todos Estan Bien latino mega, Todos Estan Bien pelicula completa en español latino youtube, Todos Estan Bien pelicula completa en español latino mega, Todos Estan Bien pelicula en castellano completa Todos Estan Bien repelis, Todos Estan Bien online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2

    Críticas de Todos Estan Bien

    Buena película para algunos, y desastrosa para otros, "Todos están bien" es finalmente solo una película más. Catalogada como una comedia y un drama, esta entrega nos muestra el lado más oscuro de una relación desgastada de la familia del protagonista. El inicio es en extremo deprimente pues desde que comienza el personaje principal ya carga con una historia de las más tristes contadas. Su esposa ha muerto hace bastante tiempo, sus hijos son ahora entes dispersos en un gran país y difícilmente los ve o tiene noticias de ellos. Finalmente, su vida está colgando de un hilo pues una enfermedad lo acecha y en cualquier momento le puede arrebatar su último aliento.

    Definitivamente este género comedia-dramática debería dejar de existir, ya que finalmente las películas son un espectáculo, una exhibición, una distracción. Y dado el caso de que el espectador no está consciente de si debe reír o llorar, se emplea un esfuerzo extra en comprender la situación para llegar a una conclusión, y de esta forma dejar atrás lo que se menciono arriba que era el propósito de una película.

    Hay que resaltar que el papel interpretado por Robert De Niro fue excepcional, si se deciden a ver este filme, olvídense de la comedia y prepárense para una película que los envolverá en los problemas de este padre atormentado.

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2017 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com