Ver Película Triunfos Robados 4: Llegar para Ganar (2007) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.6/5, 81 votos)

Titulo original0506HK

Duración63 minutos

Año2007

DirectorQuentin Lee

RepartoDocumentary, Kwok-Leung Gan, Norm Yip

GéneroComedia

GuiónQuentin Lee

MúsicaSteven Pranoto, Windmills

FotografíaQuentin Lee

ProductoraCoproducción Hong Kong-Canadá-EEUU; Margin Films

Sinópsis de Triunfos Robados 4: Llegar para Ganar (2007)

Triunfos Robados 4: Llegar para ganar tiene como protagonista de la historia a los Sharks, que son comandados por Carson y se dirigen al campamento para un nuevo duelo de la competencia de porristas, contra sus archi-rivales, los Jets de la costa este, que son comandados por Brooke. Estos les habían ganado el campeonato anterior y los vencieron en tres años consecutivos. 

En el primer día ubicados en el campamento, Carson conoce a Benn y ambos intercambian número de teléfono, se conocen en profundidad pero desconocen que cada uno pertenece a los equipos rivales. Cuando Carson descubre que Benn es un Jet, admite que le gusta pero por la rivalidad se concentra en derrotarlo.

En el ritual, los Sharks se apoderan del bastón y ahora deben cuidarlo con exactitud. Carson es quien  queda a cargo del bastón mientras sus amigos concurren a unas partidas de poker. Ella olvida del bastón y decide salir con Benn.

Cuando ambos se encuentran en la montaña rusa, lugar donde se conocieron por primera vez, el le confiesa a Carson su secreto más íntimo, que ni siquiera su equipo conoce. Mientras tanto, los compañeros de Carson retornan al cuarto donde supuestamente estaba guardado el bastón pero no está ahí. Entonces deciden localizarla a ella, ya que creen que lo puede tener, pero la ven bailando con Benn.

Triunfos robados: Llegar para ganar es la cuarta entrega de esta saga de comedia.

Ver película Triunfos Robados 4: Llegar para Ganar (2007) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver Triunfos Robados 4: Llegar para Ganar (2007) online

Selecciona una opción para descargar Triunfos Robados 4: Llegar para Ganar (2007)

COMENTARIOS



  • Documentary
  • Kwok-Leung Gan
  • Norm Yip
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.