Ver Película Turbo (2013) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(4.4/5, 331 votos)

Titulo originalTurbo

Fecha de estreno17 de Julio del 2013

Duración96 minutos

Año2013

DirectorDavid Soren

RepartoAnimation

GéneroAnimacion, Comedia

GuiónDarren Lemke, David Soren, Robert D. Siegel

MúsicaHenry Jackman

FotografíaAnimation

ProductoraDreamworks Animation

Sinópsis de Turbo (2013)

"Turbo" es una divertida película de animación que nos cuenta la historia de Turbo, un caracol muy humilde y corriente que tiene un sueño casi imposible: ¡ser el caracol más rápido del mundo! Rodeado de un mundo en el que nadie tiene aspiraciones y todos se limitan a trabajar y sobrevivir, Turbo desea algo más y sueña con ser alguien importante en la vida y por supuesto, compartir sus hazañas con sus mejores amigos por ello, este caracol se llena de agallas cada día.

Un buen día, Turbo tiene un accidente con el que todos sus amigos quedan muy preocupados pero en cambio, gracias a esto consigue una rapidez inigualable entonces, decide que ha llegado el momento de convertirse en corredor de carreras. Turbo entonces, se relaciona con un equipo de caracoles callejeros y tuneados que corran con él hasta el fin. El entrenamiento y las ganas de este hiperactivo caracol son sus mejores aliados para conseguir su propósito.

Selecciona otra opción para ver Turbo (2013) online

Selecciona una opción para descargar Turbo (2013)

COMENTARIOS



  • Animation
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.