Un Chihuahua en Beverly. Hills (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.1/5, 16 votos)

Titulo originalBeverly Hills Chihuahua

Duración91 minutos

Año2008

DirectorRaja Gosnell

RepartoJamie Lee Curtis, Piper Perabo, Nick Zano, Ali Hillis, Julie Claire, Manolo Cardona, José María Yazpik, Jesús Ochoa, Eugenio Derbez

GéneroAventura

GuiónAnalisa LaBianco, Jeffrey Bushell

MúsicaHeitor Pereira

FotografíaPhil Meheux

ProductoraMandeville Films / Walt Disney Pictures

Ver trailer de Un Chihuahua en Beverly. Hills (2008)

Sinópsis de Un Chihuahua en Beverly. Hills (2008)

El filme de un Chihuahua en Beverly Hills nos relata la historia de una pequeña perrita llamada Chloe que es originaria de Beverly Hills, que vive con su dueña llamada Viv.Un día Viv es llamada a un viaje de negocios y necesita la ayuda de alguien para que puede cuidar de Chloe. Por lo tanto llama a su sobrina Rachel para que le haga el favor de cuidarla.Chloe se quedará con Rachel hasta el regreso de su dueña. Tiempo después, Rachel es invitada a pasar las vacaciones en México, por lo tanto se lleva consigo a la pequeña chihuahua.Llega un momento en que Chloe no soporta la idea de estar con Rachel y debido a ello, la chihuahua se escapa una noche, mientras que Rachel se encuentra fuera con unas amigas.Después de escaparse la pequeña chihuahua es secuestrada y llevada a la ciudad de México, en donde se embarcara en una aventura muy poco común para ella.En México se encontrará alejada de todos los lujos a los que ella esta acostumbrada. Además, en el camino para volver a casa se encontrara con nuevas amistades en las que, tendrá que confiar profundamente para lograr su objetivo.También Rachel tomara parte importante en el filme debido a que hará lo posible por encontrar a Chloe y regresarla sana y salva junto con su dueña.

Crítica de Un Chihuahua en Beverly. Hills (2008)

La película Un Chihuahua en Beverly Hills estuvo bajo la dirección de Raja Gosnell, un cineasta y editor estadounidense de cine y televisión, que ha dirigido películas muy famosas como Pretty Woman, Mi pobre angelito, Mrs. Doubfire, Only Lonely, entre otras.

El filme relata una trama muy diferente a las que usualmente estamos  acostumbrados, en donde los caninos toman el protagonismo para embarcarse en una aventura en un lugar completamente desconocido.

Por otro lado, el género de esta película es la comedia, en donde el espectador podrá pasar un buen momento riendo. Sin embargo, podemos decir que la película tiene un trasfondo muy profundo, ya que, es una película en donde podemos encontrarnos nosotros mismos. Además, podremos averiguar quienes somos e incluso saber realmente de donde procedemos.

Esta película va dirigida a todo tipo de público desde los niños hasta los más grandes; es una película que se puede disfrutar en familia y pasar un buen momento de risas.

Además el largometraje posee buenos efectos visuales y música que se adecua a lo que el personaje esta viviendo en el momento.

En resumen, la película de Un Chihuahua en Beverly Hills , es una excelente adaptación del mundo canino en conjunto con el mundo de las personas que se embarcan en una historia que será inolvidable.

Selecciona otra opción para ver Un Chihuahua en Beverly. Hills (2008)

Selecciona una opción para descargar Un Chihuahua en Beverly. Hills (2008)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.