Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Un Mundo Maravilloso [Latino] (2006) online

  • Un Mundo Maravilloso [Latino]

    Detalles de Un Mundo Maravilloso [Latino]

    • Titulo original:Un Mundo Maravilloso
    • Duración:118 minutos
    • Año:2006
    • Director:Luis Estrada
    • Reparto:Damián Alcázar, Antonio Serrano, Cecilia Suárez, Ernesto Gómez Cruz, Jesús Ochoa, Silverio Palacios, Pedro Armendáriz Jr., Carlos Arau, Jorge Zárate, Guillermo Gil, Max Kerlow, Carmen Beato, Larry Silverman, José María Yazpik, Plutarco Haza, Raúl Méndez, Marina de Tavira, Carmen Madrid, Gustavo Sánchez Parra, Mario Zaragoza, Joaquín Cosio, Alex Cox, María Rojo, Diego Luna
    • Género:Comedia
    • Guión:Luis Estrada
    • Música:Santiago Ojeda
    • Fotografía:Patrick Murguia
    • Productora:IMCINE / Altavista Films / Bandidos Films / Fidecine / Foprocine / Santo Domingo Films

    Sinopsis de Un Mundo Maravilloso [Latino]

    Un Mundo Maravilloso [Latino],

    "En lugar de tratar de acabar con la pobreza, hay quetratar de acabar con los pobres" Es el lema de vida del Ministro de Economía  acosado por el escándalo en el que loresponsabilizan de la decisión de Juan Pérez, quién amenaza con saltar desde unlugar muy alto por su condición económica, decide cambiarle la vida y le regalauna casa, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, seenteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse dediferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plagade pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez portodas con los pobres del país.

    Críticas de Un Mundo Maravilloso [Latino]

    Un Mundo Maravilloso [Latino],

    Luis Estrada quien alguna vez crítico al PRI, ese hombre queactualmente gobierna en México, ha desarrollado una trama muy controversial llevándoloa lo comicidad. Los ricos y los pobres, como trata de sobrellevar la situaciónen que vive cada uno, y como se pueden cruzar por casualidad.

    Es así como Juan Pérez un día logra convertirse en unapersona con buena ropa, auto, casa y elevar su clase social, tras el apoyo delministro de Economía. Y es que el ministro no regala por regalar, Juan Pérez seiba a suicidar por ser pobre y que este le echará la culpa al gobierno, el pueblopresiono y crítico. El ministro no tuvo otra decisión más que darle esos lujosy sacarlo de la pobreza para demostrar al pueblo que en verdad está ayudando.

    Pero claro estas decisiones vienen con consecuencias si setoman a la ligera, los otros pobres trataran de hacer lo mismo para recibir talapoyo. Se vive un tremendo caos que el ministro de economía decide acabar con lospobres en vez de la pobreza.

    He aquí donde Luis Estrada quiere criticar un poco elgobierno por destinar la economía del país a elevar sus sueldos en vez deayudar. Y lo hace con una comedia sana y divertida, con las participaciones de DamiánAlcázar, Antonio Serrano, Cecilia Suárez, Ernesto Gómez Cruz, Jesús Ochoa,Silverio Palacios. Damián tiene ya un prestigio ganado en el cine mexicano,teniendo una buena filmografía con comedias, el público decide probar estanueva cinta para reír.

    Un mundo maravillosoes divertida y con escenas graciosas, una cinta que deja de lado la crítica ala política seria para convertirla en algo mas divertido.


    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com