Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Un Secuestro (0) online

  • Un Secuestro

    Detalles de Un Secuestro

    • Titulo original:Un Secuestro
    • Director:Tobias Lindholm
    • Reparto:Pilou AsbÊkSÞren MallingDar SalimRoland MÞllerGary Skjoldmose PorterAbdihakin AsgarAmalie Ihle AlstrupAmalie Vulff AndersenLinda LaursenKeith PearsonAllan ArnbyBettina SchjerlundDerrick DharmakanJumamvitaMikyan 'Thura- Aung
    • Género:Drama

    Sinopsis de Un Secuestro

    Un Secuestro,

    Dirigida por Tobias Lindholm, ésta es una emocionantepelícula de acción que también contiene algo de drama, que se desarrolla enalta mar a bordo de un barco mercante. UnSecuestro 0 nos enseñará todo lo que sufren las personas que se encuentrana merced de otras, que les amenazan con acabar con su vida.

    Uno de los personajes principales de esta película, esMikkel. Su función dentro de este barco mercante, es la de mantener a toda latripulación bien alimentada. Debido a una demora, Mikke busca comunicarse consu esposa para informarle que llegará con 2 días de demora al puerto. Sin darsecuenta, de un momento a otro, éste simple cocinero se encuentra en medio de unsecuestro y con una pistola apuntándole directo a la cabeza; y la labor que sele ha encomendado, es la de mantener alimentados a todos los secuestradores.

    Para liberar a la embarcación, los secuestradores piden unasuma de quince millones de dólares a la compañía dueña del barco. Ellosintentan negociar el precio, pero a causa de esto varios tripulantes, comienzana ser asesinados sin ningún tipo de remordimientos. Si quieres saber eldesenlace de esta emocionante película, no debes dejar de ver Un secuestro 0 que de seguro te pondrálos nervios de punta.

    Ver película Un Secuestro (0) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com