Una bala en la cabeza (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.8/5, 9 votos)

Titulo originalBullet to the Head

Duración91 minutos

Año2012

DirectorWalter Hill

RepartoSylvester Stallone, Sung Kang, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Marcus Lyle Brown, Jon Seda, Brian Van Holt

GéneroAccion, Suspense

GuiónAlessandro Camon (Novelas gráficas: Alexis Nolent)

MúsicaSteve Mazzaro

FotografíaLloyd Ahern II

ProductoraWarner Bros. Pictures / Dark Castle Entertainment / IM Global / After Dark Films

Ver trailer de Una bala en la cabeza (2012)

Sinópsis de Una bala en la cabeza (2012)

Cuando reúnes a uno de los asesinos a sueldo más letales de Nueva York, y a uno de los detectives más eficientes de Washington, lo que tienes como resultado es: "El Ejecutor". Un filme que nos relata la historia de la relación entre tan contradictorios personajes.

Todo inicia cuando James Bonomo y su compañero Louis Blanchard terminan con la vida de Hank Greelyun policía corrupto de la ciudad.  Más tarde, mientras se relajan en un bar, Blanchard es asesinado por Keeganquien intenta también asesinar a Bonomo sin lograrlo. A la par de estos hechos, a la ciudad, proveniente de Washington llega el detective Taylor Kwonquien estará a cargo de la investigación sobre el asesinato del oficial GreelyDentro de esta ola de violencia vemos que Keeganasesina Morelquien es el interesado original en la muerte de Greelypues el oficial una vez trato de chantajearlo.

Lo que relacionará a nuestro par de protagonistas se produce cuando Bonomo salva a Taylor de morir a manos de hombres de Keegan quien no está de acuerdo en que se siga investigando. Cuando se sienten a salvo, de nuevo atentan contra su vida, ahora es Bonomo quien se verá amenazado. Y es así que ante esta obsesión de alguien por verlos muertos decidirán formar una alianza temporal para alcanzar su objetivo, destruir.

Crítica de Una bala en la cabeza (2012)

Personalmente, la mayoría de películas de acción de nuestro amigo Silvestre Stallonesiempre me parecieron un tanto lineales, repetitivas,  en su mayoría predecibles. Claro, exceptuando  tal vez un par como "Rambo I", "Rocky I", "Tango y Cash". Sin embargo, las demás siempre se caracterizaron por los aspectos que recién mencione.

Siguiendo con el mismo hilo, "El ejecutor", parece ser un paso atrás en la carrera de Stallonepues había dado un gran paso con entregas como "Los Indestructibles", que si bien no son una obra de arte, la idea de reunir a un grupo de veteranos de acción fue extremadamente original y ambiciosa. En cambio, "El Ejecutor" parece ser una mezcla de la historia de "Tango y Cash", con un protagonista como "Cobra", la capacidad de partir troncos como Rambo, y la miseria en que vivía RockyEn resumen, un fracaso para las aspiraciones de Silvestre de seguir en la cima de los filmes de acción. Si necesitas un ejemplo, es la típica película de un fortachón extremadamente lleno de músculos repartiendo golpes a todos los villanos con una noble causa, estarás de acuerdo que no es lo más original del mundo.

Es una película pasable, nada más, si estas esperando algo especial, mejor esperar a "Los indestructibles 3" que no tarda.

Selecciona otra opción para ver Una bala en la cabeza (2012)

Selecciona una opción para descargar Una bala en la cabeza (2012)

COMENTARIOS



  • Sylvester Stallone
  • Sung Kang
  • Jason Momoa
  • Christian Slater
  • Sarah Shahi
  • Adewale Akinnuoye-Agbaje
  • Marcus Lyle Brown
  • Jon Seda
  • Brian Van Holt
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.