Una cierta verdad (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(0/5, 0 votos)

Titulo originalUna cierta verdad

Duración136 minutos

Año2008

DirectorAbel García Roure

RepartoDocumentary

GéneroDrama

GuiónAbel García Roure

ProductoraEvohé Films / Notro Films

Ver trailer de Una cierta verdad (2008)

Sinópsis de Una cierta verdad (2008)

Una cierta verdad narra la vida de cinco personas que, en el lapso de dos años, coinciden de alguna manera en el servicio de salud mental en un hospital. Cada uno de los cinco tienen o llegarán a tener alteraciones graves de sus capacidades de percibir y entender la realidad y con esto van degradando todo lo que tiene que ver con la identidad propia.

El relato de Una Cierta Verdad tiene que ver con la problemática de la esquizofrenia y la esperanza que puede haber dentro del padecimiento, reflejando la intimidad de las cinco personas y el impacto emocional. 

Esta película estrenada en 2008 y dirigida por Abel García Roure se encarga de mostrar el trasfondo de la persona que pasa por un proceso complejo de trastorno mental. 

Una cierta verdad es un documental realizado en España que nos invita a conocer de fondo la problemática y complejidad de la esquizofrenia mediante un relato impactante y emocional pero no banal, con una serie mirada hacia la enfermedad.

La película ha sido muy destacada por la crítica por su realización y por como refleja el trabajo a esta enfermedad y la locura mediante la historia de cinco personas. Este film de ópera prima  es del mismo director que hizo otro documental como "Apuntes para un retrato".

Crítica de Una cierta verdad (2008)


Selecciona otra opción para ver Una cierta verdad (2008)

Selecciona una opción para descargar Una cierta verdad (2008)

COMENTARIOS



  • Documentary
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.