Una conejita en el campus (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.1/5, 11 votos)

Titulo originalThe House Bunny

Fecha de estreno22 de Agosto del 2008

Duración97 minutos

Año2008

DirectorFred Wolf

RepartoAnna Faris, Emma Stone, Kat Dennings, Colin Hanks, Katharine McPhee, Rumer Willis, Beverly D'Angelo, Dana Goodman, Lauren Hill, Kiely Williams, Kellan Rhude

GéneroComedia

GuiónKaren McCullah Lutz, Kirsten Smith

MúsicaWaddy Wachtel

FotografíaShelly Johnson

ProductoraHappy Madison Productions

Ver trailer de Una conejita en el campus (2008)

Sinópsis de Una conejita en el campus (2008)

Una conejita en el campus, nos narra la historia de Shelly, que  resulta ser una conejita Playboy, ella,debido a que tiene la edad de 27 años es expulsada la mansión Playboy, por lo tanto tendrá que dormir en  su auto. Un día es arrestada por un incidente que tiene con un policía y se encuentra sin sitio a donde ir. Dentro de poco tiempo, ella pasará a formar parte de una hermandad llamada Zeta Alfa Zeta del campus de una  universidad, en el cual  ella será la líder de este. Con el tiempo tendrá que enseñar a las demás jóvenes como ser más sociables y conseguir más cosas. Natalie, es una compañera a la cual tendrá que enseñar muchas cosas más. Más adelante Shelly comienza a tener problemas con otras hermandades del campus,estos empiezan a surgir ya que las hermandades, no creen capaz a Shelly de poder llevar muy alto a Zeta Alfa Zeta. Por lo tanto, Shelly tendrá que demostrar que están equivocados y hacer lo posible, por no dejar en ridículo a la hermandad. Tendrá que demostrar que sabe hacer las cosas, aunque solo se una conejita playboy. Además,con el tiempo, nuestra protagonista empieza a enamorarse de Oliver, con el cual tendrá una excelente historia.

Crítica de Una conejita en el campus (2008)

La película Una conejita en el campus, es una historia de una joven de tan solo 27 años que es expulsada de la mansión Playboy, por ser muy vieja para esta. Que con el tiempo va encontrando su lugar, adaptándose con jóvenes muy diferentes a ella. Es una historia en donde podemos ver reflejado, que las personas se pueden dejar llevar por las apariencias, ya que , Shelley puede, que parezca una persona muy poco capaz. Sin embargo, ella a lo largo de la trama demostrará todo lo contrario, con la ayuda de sus nuevas amigas logrará hacer cosas que le parecían imposible antes. Además, logrará demostrar que si te propones algo con perseverancia se podrá cumplir.

El filme fue dirigido por Fred Wolfe, un director que produjo la cinta Stranfe Wilderness. Además,el guión esta escrita por los creadores de Legalmente Rubia y fue protagonizada por Anna Faris, El conjunto de estos logró hacer una historia única y original, sin duda alguna. Incluso nuestra protagonista logra dar un giro completamente positivo a la personalidad de una mujer que logra hacer grandes cosas. Asimismo, logra hacer que la apariencia, no sea un factor determinante para demostrar la inteligencia de las personas.

Selecciona otra opción para ver Una conejita en el campus (2008)

Selecciona una opción para descargar Una conejita en el campus (2008)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.