Una cuestion de tiempo (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.2/5, 81 votos)

Titulo originalAbout Time

Fecha de estreno01 de Noviembre del 2013

Duración123 min. minutos

Año2013

DirectorRichard Curtis

RepartoDomhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe

GéneroRomance, Comedia

GuiónRichard Curtis

MúsicaNick Laird-Clowes

FotografíaJohn Guleserian

ProductoraUniversal Pictures / Working Title Films / Translux

Ver trailer de Una cuestion de tiempo (2013)

Sinópsis de Una cuestion de tiempo (2013)

Una cuestión de tiempo es una película de drama y romance con fantasía en la cual un joven posee la habilidad especial de viajar en el tiempo y que intenta cambiar el pasado para salvar su futuro. 

Tim Lake, el protagonista de Una cuestión de tiempo, es un joven que vive en Cornwall, Inglaterra. El joven crece en una casa sobre la playa con sus padre, su madre, su distraído tío y una hermana de espíritu libre llamada Kit kat. Tim tiene 21 años y, según le contó su padre, los hombres de su familia tienen un don especial: una capacidad de viajar en el tiempo. Pero esta habilidad tiene una restricción, ya que solo pueden viajar a lugares en los cuales hayan estado antes. 

Tras conocer esta habilidad y quedar desalentado de no poder usar la habilidad para ganar dinero o fama, entonces la utilizará para mejorar su vida amorosa

Una cuestión de tiempo o About me, como se la conoce en inglés, es protagonizada por el actor Domhnall Gleeson.  La película es una producción inglesa. 

Crítica de Una cuestion de tiempo (2013)

Una cuestión de tiempo es una película romántica que tiene su aporte original con sus tintes de fantasía y un argumento que a simple vista parece interesante. La película es entretenida, conmovedora y que suele llegarle a las emociones del espectador. 

El film dirigido por Richard Curtis tiene sus momentos de risas para los amantes de la comedia pero también tiene varios momentos de romanticismo que puede resultar denso para los que no son amantes de este género.

En Una cuestión de tiempo el atractivo que han buscado es mediante la pareja protagonista. Y en esto juega la buena actuación de Rachel McAdams y un Domhnall Gleeson que, aunque le falta un poco de camino por recorrer, también estuvo a la altura del relato de la película.

Algunos comparan a esta película inglesa con la "Atrapado en el tiempo" del año 1993 y por eso se le cuestiona una falta de originalidad en la idea. Aquí quizá hay una cuota mayor de fantasía, que se combina con el sentimentalismo para seducir a los aficionados de estos culebrones. 

La fotografía y la banda sonora se pueden poner como las buenas cualidades de Una cuestión de tiempo, para tener como resultado una comedia romántica simpática para el espectador.

Selecciona otra opción para ver Una cuestion de tiempo (2013)

Selecciona una opción para descargar Una cuestion de tiempo (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.