Ver Película Viviendo con mi ex (2006) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(3.9/5, 22 votos)

Titulo originalThe Break-Up

Fecha de estreno02 de Junio del 2006

Duración105 minutos

Año2006

DirectorPeyton Reed

RepartoVince Vaughn, Jennifer Aniston, Joey Lauren Adams, Cole Hauser, Jason Bateman, Vincent D'Onofrio, Ann-Margret, Justin Long, Jon Favreau

GéneroComedia

GuiónJeremy Garelick & Jay Lavender

MúsicaGunnar Madsen

FotografíaEric Alan Edwards

ProductoraUniversal Studios

Sinópsis de Viviendo con mi ex (2006)

"Viviendo con mi ex" es una comedia romántica interpretada por Jennifer Aniston (líder en taquillas de las comedias de Estados Unidos) y que cuenta la historia de de Gary y Brooke, una pareja de enamorados que tras dos años de relación se dan cuenta de que deben seguir cada uno un camino por separado. En cambio, llevan tiempo viviendo juntos y compartiendo las mismas cosas sobre todo, el hogar que tienen, un pequeño apartamento

Como ninguno de los dos quiere dejar el apartamento, hacen todo lo posible para conseguir llegar a un acuerdo pero lo que se suponía que iba a ser algo sencillo, se convierte en una auténtica guerra por llevar la razón y por supuesto, salirse con la suya. Los amigos y familiares de Brooke y Gary hacen las veces de fieles consejeros para conseguir que arreglen las cosas pero ahora, todo ha cambiado y todos plantean un ataque psicológico al otro para que abandone el apartamento.

Ver película Viviendo con mi ex (2006) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver Viviendo con mi ex (2006) online

Selecciona una opción para descargar Viviendo con mi ex (2006)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS







  • Vince Vaughn
  • Jennifer Aniston
  • Joey Lauren Adams
  • Cole Hauser
  • Jason Bateman
  • Vincent D'Onofrio
  • Ann-Margret
  • Justin Long
  • Jon Favreau
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.