Ver Película Yo, Frankenstein (2014) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te asusto?

Calificación

(4/5, 170 votos)

Titulo originalI, Frankenstein

Fecha de estreno28 de Enero del 2014

Duración93 min. minutos

Año2014

DirectorStuart Beattie

RepartoAaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Virginie Le Brun

GéneroTerror, Accion

GuiónEvin Grevioux

MúsicaReinhold Heil, Johnny Klimek

FotografíaRoss Emery

Sinópsis de Yo, Frankenstein (2014)

A finales del siglo XVIII, el doctor Frankenstein (Aden Young) creó un engendro (Aaron Eckhart) ensamblado con partes disímiles de cadáveres. En la actualidad posee nombre, Adam, y es parte de un ejército de gárgolas enviado por el arcángel Miguel para proteger a la humanidad de los demonios. En la lucha final entre el bien y el mal, demostrará que, a pesar de su naturaleza, posee un rasgo humano importante: alma.

Adam empieza siendo una criatura en desgracia, despreciada por su creador, desterrada y atacada por demonios; luego, rescatado por las gárgolas Ophir (Mahesh Jadu) y Keziah (Caitlin Stasey), descubre sus destrezas extraordinarias y las usa como armas. Doscientos años después de su nacimiento, camina entre nosotros como uno más hasta que el apocalipsis de inicio y se vea en medio de la batalla divina entre bien y mal.

Basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, Yo, Frankenstein, escrita y dirigida por Stuart Beattie, muestra dos mundos divinos enfrentados en una batalla por la existencia, por la esperanza que germina en la humanidad, la destrucción y la supervivencia se encuentran, paradójicamente, en manos de un ser híbrido entre la muerte y la vida, y que a su vez tendrá que decidir su propio destino: monstruo u hombre.

Ver película Yo, Frankenstein (2014) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver Yo, Frankenstein (2014) online

Selecciona una opción para descargar Yo, Frankenstein (2014)

COMENTARIOS



  • Aaron Eckhart
  • Bill Nighy
  • Yvonne Strahovski
  • Jai Courtney
  • Miranda Otto
  • Virginie Le Brun
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.